¡LISTAS PARA EL OTOÑO!

¡LISTAS PARA EL OTOÑO!

Con esto de volver a la rutina la verdad es que nos empieza a apetecer que venga el fresquito. Poder soltarnos el pelo sin morir en el intento, ponernos nuestras adoradas bomber, sudaderas, blazer oversize, pantalones largos…lo justo para tener excusa para estrenar… para qué mentir.


Sin lugar a dudas, una de las cosas que más echamos de menos es el calzado cerrado…los botines ¡Nuestros adorados botines!
Por eso, en este post, queremos ir mostrándote novedades para ponerte los dientes largos de cara a la nueva temporada.

Como se podía prever, los botines con gomas laterales, siguen en plena tendencia y esta temporada, gracias a Alpe, los tenemos de todos los estilos. Planos con plataforma, de tacón y plataforma, de tacón sin plataforma, con la goma terminada en punta…infinidad de estilos para esta tendencia, con el marrón y el negro como protagonistas principales.

Nero Giardini nos traen botines bajos para quienes siguen adorando los tacones de estilo campero, por ser de una altura moderada, con un buen ancho y, por tanto, cómodos de llevar además de dar un toque muy personal a los looks
Nos parecen ideales para combinar con ropa vaquera, blanca...kimonos largos...un toque boho chic a tus looks perfecto.


Además, esta reconocida marca italiana nos trae también botines de infarto para las más atrevidas, al igual que la marca Blink, con sus botines tricolores de tacón de aguja.

Pero no todo van a ser tacones y plataformas…para aquellas que buscan un calzado básico, de buena calidad y sencillo para su día a día tenemos muchas alternativas. Dr. Martens, Panama Jack, UGG, Mustang…nos traen una temporada más alternativas acorde al estilo de cada persona.

¿Cuál va más acorde contigo?

¡Imposible decidirse sólo por uno!

Posted on 08/31/2016 Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido