ESTE OTOÑO ALPE TE ROBARÁ EL CORAZÓN

ESTE OTOÑO ALPE TE ROBARÁ EL CORAZÓN

¿Ya estás pensando en qué calzado estrenarás la próxima temporada?
¡Te echamos una mano!
Ya ha llegado a Lola rey la nueva colección de la marca española Alpe y ya te advertimos que viene pisando fuerte. En esta colección, Alpe apuesta por diseños sencillos, fabricados en materiales de calidad, para que puedas ponértelos en tu día a día combinados con todo tipo de prendas para ajustarse a las tendencias de la temporada y, sobre todo, a tu estilo.

Una temporada más, los outfits masculinos se llevan la palma, las prendas oversize, camisas, pantalones de corte de traje… y no hay mejor forma de combinarlos que con unos buenos blucher.

El mundo se divide en dos grupos, quienes adoran los blucher acordonados y quienes se dejaron conquistar por las hebillas laterales. Y Alpe, no ha querido dejar indiferente a nadie, por lo que nos trae ambas opciones. Un total black con plataforma en el caso del blucher con cordones, y en azul marino en el caso del blucher con hebillas. Dos tonos más que básicos para esta temporada.


Otra alternativa que nos encanta es la de dar a estos looks masculinos un toque de lo más femenino… y esta temporada se nos ocurren dos formas perfectas para hacerlo, las prendas lenceras combinadas con prendas oversize, y los tacones. Alpe nos trae sus mocasines de borlas con tacón y plataforma con los que darás el toque final a esta tendencia.

¿Buscas la bota perfecta para esta temporada?

Si tu prioridad es ir cómoda y calentita vayas a donde vayas, te traemos una bota plana de media caña en azul marino con forro de pelo que no te querrás quitar.

Una temporada más, los botines con plataforma triunfan. Ya sean planos o con tacón, según sea tu estilo favorito o el ritmo de tu día a día.
Y por supuesto, nunca pueden faltar unos botines de tacón con forro de pelo para las frías noches en las que queremos darlo todo. Alpe nos trae su modelo con tacón de madera, en gris o marrón, que podrás combinar con todos tus looks de otoño e invierno. 

¡Empieza la temporada con Alpe!



VER PRODUCTOS ALPE

Posted on 09/08/2016 Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido