La mejor forma de limpiar tus botas de agua Hunter

La mejor forma de limpiar tus botas de agua Hunter

¿Cómo limpiar tus botas de agua Hunter?

Sois muchas personas las que han decidido confiar en la gran marca Hunter a la hora de adquirir vuestras botas de agua. Sabemos que se trata de una maravillosa inversión y por eso, en Lola Rey queremos ayudarte a darles el cuidado que se merecen para que permanezcan como nuevas el máximo tiempo posible.  

Sabemos que en estos casos, la mejor opción siempre es confiar en las recomendaciones del fabricante. Por eso, hemos querido acercarte más los consejos que da Hunter para que no quede nadie sin saber limpiar sus botas adecuadamente.
La mejor manera de mantener en perfectas condiciones tus botas es pasarles un trapo y dejarlas secar al aire en un lugar fresco. Es muy importante no dejar nunca tus botas de agua en un lugar donde puedan recibir calor artificial o luz directa del Sol, pues esto deterioraría la goma. 

Botas Hunter | Mantenimiento

Para limpiar nuestras botas Hunter, es muy importante saber que no hay que utilizar ningún tipo de disolventes. Si tus botas se han ensuciado, no te compliques la vida. En muchas ocasiones, la opción más sencilla es la mejor. Utiliza agua jabonosa fría para limpiar tus botas y no las guardes mientras permanezcan húmedas. 

En ocasiones, a nuestras botas pueden aparecerles una especie de polvillo blanco que, por mucho que frotemos, vuelve a aparecer. Este suele el problema más común con nuestras Hunter, pero verás que es muy sencillo de solucionar.

Este problema surge debido a que la goma utilizada para fabricar las botas Hunter es natural, eso hace que, en algunas condiciones, suban a la superficie partículas indisolubles. No obstante, no hay de qué preocuparse, pues esto no afecta en absoluto a la bota, es meramente un problema estético. 
Para solucionar este problema, lo único que hay que hacer es utilizar el Abrillantador de Botas Hunter, un spray que podremos aplicar con un trapo para devolver el brillo habitual a nuestras Hunter favoritas. Este producto se puede encontrar fácilmente en nuestra web online de Lola Rey, con el que lo recibirá en su casa en 24/48horas, o en su tienda Lola Rey más cercana.

¿A qué esperas para dejar tus Hunter como Nuevas? Consíguelo ahora o, si no tienes unas botas Hunter que limpiar...¡es un gran momento para hacerte con las tuyas!



COMPRAR LIMPIADOR HUNTER AHORA       COMPRAR BOTAS HUNTER

Posted on 10/25/2016 by Tienda Online Lola Rey Consejos, Botas de Agua
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido