Las UGG como elección perfecta.

Las UGG como elección perfecta.

Con la llegada de Noviembre ya se te habrá pasado por la cabeza la eterna incógnita de cuál es la mejor elección a la hora de comprar unas botas que duren temporada tras temporada y que mantengan calentitos tus pies hasta en los días en los que parece imposible.
En este post, te traemos todo lo que necesitas saber acerca de la marca UGG Australia, la cual es sin duda una opción perfecta si lo que buscas es una bota calentita, que no pase de moda y que aguante como nueva durante varias temporadas. 

¿Cómo empezó la fiebre de las UGG?

Hay controversia acerca del origen de estas botas, pues parece ser que todo el mundo quiere ser su creador. Al parecer, estas botas fueron utilizadas por aviadores durante la Primera Guerra Mundial y ya se utilizaban durante 1920 en zonas rurales de Australia.
No obstante, si que sabemos que las 
botas UGG Australia fueron llevadas a Estados Unidos por un surfista como alternativa para poder sobrellevar el frío que pasaban tras las jornadas de Surf en invierno. Como era de esperar, estas botas triunfaron entre los surfistas californianos, y la marca UGG Australia se convirtió en un fuerte signo del estilo de vida de los surfistas. 

Con el paso de los años, estas botas de pelo de oveja subieron a desfilar a la pasarela, algo a lo que, desde luego, no estábamos acostumbrados. Así, las UGG pasaron de ser un icono de vida californiano adorado sobre todo por los surfistas, a ser objeto de deseo de todas las adictas a la moda. 

Colores de UGG

Por eso, no es de extrañar el hecho de que estas botas nunca pasen de moda. Se trata de unas botas con un diseño muy particular, es ver una UGG y saber que se trata de esta conocida marca. Además, uno de sus colores más característicos es su tono marrón, también conocido como Chestnut, un color que podrás combinar con prácticamente todo lo que se te ocurra, lo cual nos parece muy importante a la hora de invertir en una buena bota. 

¿Qué UGG elegir?

ugg

Pero no te creas que lo único que te provocará indecisión será la elección del color, a pesar de tener un estilo de diseño muy marcado, tiene una gran variedad de modelos que te gustarán a cada cual más que el anterior. Lo sentimos, pero la decidirse sólo por una no va a ser tan fácil.

Empezando por uno de los diseños más clásicos, te mostramos las UGG Classic Short en serraje gris, un modelo discreto, de caña media con serraje por fuera y pelo por dentro, por supuesto. Podrás llevarla estirada o con la caña doblada para mostrar el pelo del interior de la bota, consiguiendo una bota algo más baja y peculiar. 

Otra opción de caña media que nos encanta es la UGG Bailey Button, con su botón lateral, podrás llevar tus botas todo lo abiertas que quieras, lo que le da un toque muy personal y diferente según la ocasión en que las lleves. Se trata de uno de nuestros modelos favoritos sin lugar a dudas.

Ahora bien, si eres una auténtica fan de los botines...UGG también se ha acordado de ti. Su modelo UGG Mini es completamente adorable. Te aportarán toda la versatilidad que buscas a la hora de conjuntarlas, para que no tengas que renunciar a ponértelas ni un sólo día y, además, te darán una gran movilidad. Un gran acierto sin lugar a dudas.


Sabemos que es complicado, pero no podemos elegir por ti... Lo que si que podemos es recomendarte que veas la Nueva Colección de UGG que ha llegado a Lola Rey para que no tengas que esperar ni un minuto más.

¡Hazte con tus UGG favoritas!


COMPRAR UGG AHORA



Posted on 11/03/2016 Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido