Un botín para cada estilo.

Un botín para cada estilo.

No podemos elegir por ti, pero sí que podemos aportar nuestro granito de arena mostrándote nuestros tipos de botines de diferentes tendencias para guiarte un poco. En este post, haremos una selección para que veas las tendencias que vienen esta temporada  y así puedas decidir qué tipo de botín (o botines) se ajustan más a tu personalidad. No desesperes, te garantizamos que, te gusten o no las tendencias más influyentes de esta temporada, tenemos botines para cada estilo. 

A la hora de hablar de moda, hay tantas tendencias que a muchas nos cuesta aclararnos. Lo que más importante nos parece de todo es tener claro que, no tenemos que seguir todo a rajatabla, si no que podemos llevar una tendencia que nos guste a nuestro propio estilo, y es que es muy importante no confundir estos dos términos. 

No obstante, queremos facilitarte las cosas dándote a conocer los diferentes tipos de botines que tenemos esta temporada para que tú misma decidas cuales son los que más se adaptan a tu propio estilo y ritmo de vida. 

Empezamos por una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Las plataformas ya estaban pisando más fuerte que nunca en verano y, por supuesto, no iba a ser menos este Otoño Invierno 2016. Una tendencia adorada por muchas, que nos trae botines tan espectaculares como estos D'Buzz de serraje con suela dentada que encontramos en los tonos más imprescindibles, marrón y negro. Cabe destacar que se trata de un calzado muy cómodo, pues la sensación es similar a la de caminar con zapatos planos, pero aportándonos unos centímetros de altura extra y el efecto de unas piernas más largas y estilizadas.  
Ya son los mejores amigos de muchas este Otoño, y han triunfado tanto que no es de extrañar que a cada rincón que miremos aparezca un diseño nuevo acorde a esta tendencia. Hay infinidad de modelos para elegir. 

Ahora bien, si buscas un tipo de botín que no pase jamás de moda, porque quieres utilizarlos temporada sí temporada también...toca ponerse serias. A todas nos gustaría hacernos con un botín que poder usar siempre, tanto por calidad, como por diseño y si, para rematar, son lo más calentito del mundo...mejor que mejor. Sí, ya sabemos lo que estáis pensando, y estáis en lo cierto. Una temporada más, los diseños de UGG invaden las calles. Unos botines que cumplen todos estos requisitos y más son los UGG Classic Mini ChestnutCon su irreconocible tono marrón, podrás combinarlos temporada tras temporada sea cuales sean los colores que estén en tendencia, pues el Chestnut nunca pasa de moda. 

Si te gustan las alturas, pero no eres especialmente fan de las plataformas...Tus mejores aliados son unos botines de tacón o de cuña, eso ya es decisión tuya. Si hablamos de tacones cómodos...esta temporada Frank nos ha conquistado con sus botines color ChocolateNo pueden ser más cómodos. Gracias a su tacón ultra-ligero, que hace que caminemos sobre una superficie firme pero sin resultarle dura a nuestro pie, para que podamos caminar con ellos día sí y día también. 

Ahora bien, en lo que a cuñas se refiere, tenemos que reconocer que las de Calvin Klein nos han conquistado, tanto por su diseño sencillo y versátil como por su comodidad. Además, está disponible tanto en negro como en marrón, para que no tengas ningún problema a la hora de combinarlo con tus prendas favoritas. 

Un imprescindible a la hora de hablar de calzado son las botas de aguano obstante, no a todas nos gustan estas botas de goma hasta las rodillas. Pero por suerte, tenemos alternativa. Los botines de agua son una alternativa mucho más discreta, que podremos utilizar más a menudo sin importar tanto si llueve o no. Por supuesto, cuando hablamos de lluvia, hablamos de Hunter, y esta temporada lo ha bordado con sus botines bicolores. 

Por último, nos gustaría hacer un hueco también para aquellas olvidadas que buscan algo tan sencillo como un botín discreto y que sea lo más cómodo posible. Kangaroos se ha acordado de vosotras y os trae uno de los botines más cómodos que nos hemos calzado en mucho tiempo. 




¡COMPRAR BOTINES AHORA!

Posted on 11/10/2016 Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido