Las tendencias más fuertes de esta temporada.

Las tendencias más fuertes de esta temporada.

Os hablamos mucho de zapatos, de cómo combinarlos, de qué alternativa utilizar en cada momento, cuales son las mejores marcas o incluso de qué está más de moda acorde a cada estilo. Hoy venimos a hablar de moda, pero esta vez queremos hablar de las prendas que marcan tendencia en las calles. Este Otoño 2016 la variedad de estilos que estamos viendo en la calle nos encanta. Hacía tiempo que no nos encontrábamos con colecciones tan variopintas y atrevidas en las tiendas, y esperamos que esto dure. 

Las tendencias más fuertes de 2016.

A pesar de que podríamos ayudaros exclusivamente a vestir vuestros pies, nos parece una buena idea que nos sentemos durante unos minutos a hablar con vosotras de las tendencias que están invadiendo las calles esta temporada, pues así resulta aún más fácil elegir el tipo de calzado que más se ajusta a nuestro estilo. ¿Verdad?

Vamos a intentar separar tendencias, pero evidentemente podemos encontrar varias tendencias combinadas en una misma prenda, o incluso combinarlas nosotras mismas con prendas diferentes a nuestro antojo. En la mezcla de estilos está el toque personal.

El Estilo Masculino.

outfitEmpezando por lo que nos parece una de las tendencias estrella de la temporada, sobre todo en cuanto a estilismos del día a día se refiere, tenemos el Estilo Masculino. Una tendencia que utiliza prendas desahogadas, sueltas, que nos permiten ir cómodas en todo lugar. Sin duda, las camisas masculinas, pantalones de traje o unos buenos boyfriend y, sin duda, unos zapatos estilo Oxford, son los elementos indispensables de esta tendencia.
Un estilo despreocupado al que podemos dar un toque femenino combinándolo con prendas lenceras, algún collar o anillo discreto y un buen pintalabios rojo mate. Una tendencia a la que le damos las gracias cada día. 

Prendas "oversize"

Siguiendo con el estilo masculino, los jerséis “oversize vuelven a tomar las riendas esta temporada. No queremos decir que este tipo de jerséis sean necesariamente prendas de tendencia masculina, pero sí que son una buena forma de complementar ese tipo de outfits. Podemos encontrar jerséis oversize de infinidad de estilos, colores, tejidos y formas, por lo que es complicado encontrar a alguien que no esté perdidamente enamorada de este tipo de prenda.Y es por eso que es, en nuestra opinión, un acierto considerarlo un imprescindible del Otoño. 
Una buena forma de combinar une jersey oversize es buscar el equilibrio. Cuando utilizamos una prenda que va a tener más protagonismo de lo normal, conviene restarle importancia a otras. En este caso, una buena manera es buscar el equilibrio entre tamaños, es decir, si tenemos una prenda muy voluminosa en la parte superior, sería buena idea utilizar una falda de tubo con medias o un pantalón pitillo. En cuanto a los pies, tenemos muchas más alternativas, una buena bota que de un toque aún más invernal a nuestro look siempre será un acierto, como unas Dr.Martens o unas Ugg.

El terciopelo gana la batalla este Otoño.

Otra de las tendencias estrella viene en forma de tejido y es, sin lugar a dudas, el terciopeloPensábamos que no había nada que nos gustase más que las prendas de ante para el Otoño, pero el terciopelo ha conseguido enamorarnos a todas. La pasión por este tipo de tejido ha invadido las calles de todo el mundo y lo podemos encontrar en prácticamente cualquier prenda que podamos imaginar. Abrigos, bombers, faldas, camisetas, sudaderas, chókers...y por supuesto, zapatos. Resulta algo más complicado encontrar zapatos o botas de terciopelo, pero están empezando a llegar y sabemos que van a romper con todo. KMB es una de las marcas que ha apostado por hacer sus propias Slip On anudadas de terciopelo con plataforma, un diseño tan arriesgado como acertado que no puede ir más con la tendencia. 

El charol, tu mejor aliado.

Siguiendo con los tejidos en tendencia, vuelve una temporada más el charol. Y no es de extrañar, porque es uno de los materiales más resistentes para esta época del año. Perfecto tanto para el día a día como para las noches de fin de semana, y resistente a los días de lluvia, el charol es un acierto asegurado. Este año viene, sobre todo, en los colores de tendencia, el burdeos y el negro. Podemos encontrarlo en todo tipo de calzado, tanto en botas y botines como es deportivas o bluchers. Un imprescindible en el armario de cualquiera. 

Un toque lady con tus faldas Midi.

Por último por hoy, queremos hablaros de las Faldas "midi", esas abandonas que creíamos que jamás volverían a nuestros armarios han llegado esta temporada con un estilo completamente renovado. Las podemos encontrar con tablas, terciopelo, tull, estilo denim...y desde los colores más sencillos y básicos hasta en los colores metalizados más fiesteros. 
Combinar estas faldas puede suponer a veces un suplicio si queremos vernos estilizadas, pero que no cunda el pánico porque todo es posible. El truco para combinar estas faldas es dejar ver el máximo de pierna posible. Unos blucher con plataforma nos darán el toque perfecto si queremos ir cómodas. Otra opción en plena tendencia es hacernos con unos botines de tacón recto con los que salir toda la noche y captar todas las miradas. 

Sabemos que son muchas más las tendencias que han tomado las riendas de nuestro Otoño/Invierno 2016, pero volveremos con más...¡con mucho más!

Posted on 11/11/2016
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido