Al más puro estilo campero con Dakota Boots

Al más puro estilo campero con Dakota Boots

En el post de hoy, queremos hablaros acerca de la marca de botas Dakota Boots, en la cual ya confian todos aquellos que buscan unas auténticas botas camperas de la major calidad. La marca española sabe lo que se dice y, a pesar de estar en constante renovación, se encargan de mantener a la perfección la esencia de unas verdaderas botas camperas, el calzado típico de Valverde del Camino.

Dakota Boots apuesta por la adaptación

Dakota Boots lleva años marcando como prioridad a la hora de diseñar sus nuevos diseños las palabras “renovación y adaptación”, y es eso lo que hace que su producto estrella sea mejor que nunca. Las botas de Valverde han ido sufriendo una serie de renovaciones y adaptaciones en cuanto al diseño hasta conseguir la bota perfecta. Este proceso ha concluido, finalmente, en la utiliazción de nuevas hormas, pieles más suaves e interiors más blandos y confortables.
Sin, duda, el objetivo de esta renovación, fue en todo momento adaptar las botas camperas a los nuevos tiempos.

Así, Dakota Boots ha conseguido una bota cómoda, flexible y duradera manteniendo por completo su esencia de las botas camperas, las cuales llevan fabricando más de 75 años.
Las botas de Dakota son fabricadas en España y a mano por los mejores expertos con el único propósito de hacerte llegar un modelo único.

¿Qué Dakota Boots me compro?>

Ahora bien, si estás pensando en comprarte una bota de Dakota...¡tendrás que decidir cuál!
Los modelos clásicos son una gran tentación. Toda la esencia de Dakota, el estilo más puramente campero en una bota de la mejor calidad...¿cómo resistirse?

DAKOTA BOOTSTanto en marrón oscuro como en marrón cerezo irán a la perfección con todas tus escapadas. 
Lo que más nos gusta de este tipo de botas es que, al haber creado un diseño tan personal, han pasado de ser perfectas para tus escapadas al campo, a ser un fuerte referente e icono de moda.
Por eso, si quieres una bota eterna, que no sufra el paso del tiempo en lo que a tendencias se refiere, los modelos clásicos son perfectos para ti. 

Ahora bien, si eres un poco más atrevida, tienes que conocer la paleta de colores por la que ha apostado Dakota Boots para su Nueva Colección de Otoño/Invierno 2016.
Rojo, verde, aguamarina, azul marino y marrón son los colores que ya están disponibles en nuestra tienda Lola Rey. Una apuesta perfecta para que tus botas sean el punto fuerte de todos los estilismos que se te pasen por la cabeza. 

En color rojo con unos buenos vaquero. Tanto el modelo en rojo como en verde nos parecen perfectas para combinar con un Total Black en el que busquemos dar el toque de color perfecto. Un toque de alegría nunca viene mal...¿Verdad?



COMPRAR DAKOTA BOOTS

Posted on 11/15/2016 Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido