Un capricho gracias al Black Friday.

Un capricho gracias al Black Friday.

Hace tiempo que por unas cosas u otras todos hemos estado mirando qué necesitamos en nuestro armario, en nuestro día a día, en nuestra cesta de caprichos tecnológicos...o incluso en ahorrarnos un dinerillo a la hora de las compras de Navidad. Hemos estado reservándonos para el momento perfecto, y es que hace semanas que no se habla de otra cosa que del Black Friday.
Desde hace dos años, este día se ha convertido en uno de los más esperados una vez pasadas las Rebajas de verano, y es que es una oportunidad perfecta para hacer compras de cara a Navidad o de cara a estrenar, a un precio más asequible, todos nuestros antojos de Nueva Colección.

DATE UN CAPRICHO POR EL BLACK FRIDAY

En Lola Rey, queremos echarte una mano. Sabemos que a estas alturas, si eres una fanática de las compras, ya habrás completado tu armario con los básicos imprescindibles para esta temporada. Por eso, como lo has hecho tan bien, nos parece el momento de que te des un capricho con la excusa de que hay que ir guapa a las cenas y comidas de Navidad (por ejemplo).

Para ser sinceras, este año los botines definitivamente nos han conquistado. Su variedad de estilos han conseguido que sea imposible decidirse únicamente por uno y se nos ocurren infinidad de ideas diferentes para elegir los estilismos de cada ocasión. 
Es cierto que una gran opción a la hora de elegir calzado es irse a diseños en tendencia pero algo sencillos para no cansarnos tanto de ellos y para que sean lo más versátiles posible. No obstante, es cierto que a todas nos gusta tener algún par de zapatos algo más especial y sofisticado con el que demos un toque único a nuestro outfit. Y eso está genial.

NUESTRA SELECCIÓN DE PRODUCTOS PARA EL BLACK FRIDAY

Es por todas conocido que uno de los botines que ha invadido las calles esta temporada es de líneas finas, tacón cuadrado y sin nada de plataforma. Un botín perfecto tanto con un pantalón pitillo, uno de corte culotte o una falda midi... No nos pueden gustar más. Ahora bien, a pesar de que encontramos estos botines en infinidad de texturas y colores, hay una en concreto que a nosotras personalmente nos ha maravillado a la hora de elegir un botín diferente. Sixty Seven se ha salido con sus diseños esta temporada y se ha apuntado a esta tendencia con sus botines metalizados. Un diseño prácticamente hipnótico que nadie podrá dejar de mirar. 

Pero hablando de ser el centro de todas las miradas siempre hay una marca que es experta en conseguir esto con tus espectaculares diseños. Sin lugar a dudas, KMB es una de esas marcas que sabes que te conquistarán con cada nuevo diseño. Esta temporada se animan una vez más con las alturas y nos traen estas botas de vértigo. Su diseño de caña alta, prácticamente hasta la rodilla, y sus tacones que sólo podemos definir como espectaculares hacen de esta bota un modelo único que hará que siempre quieras tener una noche especial para poder lucirlas. 

ALMA EN PENA BOTA MILITARNo todo van a ser tacones, un muy buen capricho también es una bota que poder usar en tu día a día. Cualquier ocasión es buena para darle un toque de lo más personal a tus outfits y en eso son expertos Alma en PenaEn su Nueva Colección de Otoño Invierno 2016, nos traen una de las botas de estilo militar con más personalidad que hemos visto nunca. Su diseño de líneas curvas, sus eternas tachuelas y sus remates de calaveras en los cordones hacen de ellas un producto perfecto.   
Sin duda se trata del ejemplo perfecto de como poder llevar un diseño al que todo el mundo está acostumbrado, a algo totalmente fuera de lo común. No es de extrañar que este modelo esté causando tanto furor entre todas aquellas que lo ven, y sin duda aprovechar el descuento del Black Friday nos parece la alternativa más inteligente de darse un caprichito. 

Ahora bien...¿has pensado ya en qué te vas a poner para tus cenas de estas Navidades? Cenas familiares, de empresa, con amigos... Sabemos que planes no te van a faltar, pero especialmente en estas fechas tan señaladas nos encantan que nos vean deslumbrar tanto o más que las lucecitas que decoran cada rincón. 
Nero Giardini es una de esas marcas con las que nunca fallas a la hora de ir en tacones. En algún lado tiene que estar la diferencia, y es que tanto sus materiales de la mejor calidad, como su diseño perfectamente confeccionado y la comodidad de sus tacones, hacen que no nos lo pensemos dos veces al elegir a nuestros mejores aliados. Esta temporada ha llegado a Lola Rey un zapato abotinado de la marca italiana Nero Giardini que, a pesar de pasar algo desapercibido a primera vista por su color negro, nos parece todo un acierto en cuanto a diseño se refiere. Su estilo clásico, de flecos y hebillas, va a la perfección con su tacón de vértigo, y es que en la mezcla de tendencias está el estilo propio. 
Un zapato con el que irás perfecta con todos tus estilismos de estas fiestas y gracias a los cuales podrás permitirte el lujo de que la noche se alargue todo lo que quieras. 

¡QUE NADA TE PARE ESTE BLACK FRIDAY!


COMPRAR BOTINES AHORA

Posted on 11/22/2016 Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido