¿Necesitas ideas para las compras de Navidad?

¿Necesitas ideas para las compras de Navidad?

A estas alturas ya deberías ir mirando el calendario para ver que ya no queda nada para Navidad y...comprobarás que, efectivamente, un año más se te están echando las fechas encima. Sabemos que hay gente previsora que ya tiene sus compras hechas, pero seamos sinceros...eso es una minoría. 
Somos muchas las que dejamos para última hora las compras de Navidad, ya sea por pereza, por falta de dinero o...sobre todo, por falta de ideas. 
En este post os daremos ideas para todos los bolsillos y estilos..así que si queréis un poquito de inspiración...estáis en el sitio adecuado. 

El regalo de Navidad Perfecto

Cuando buscamos el regalo perfecto siempre tenemos que pensar en un factor muy importante. Tenemos que plantearnos si buscamos solucionar una necesidad de la otra persona porque esta misma no vaya a hacerlo, o si buscamos hacer un regalo con un toque más especial comprando algo diferente que la otra persona no se compraría por tratarse de un capricho. Ambas son igualmente válidas y nos encantan!

El básico con el que siempre acertarás


Vamos a empezar por lo básico. Un imprescindible con el que haremos feliz a cualquiera serán unas buenas botas para pasar el Invierno. Somos muchas las que no nos terminamos de animar a comprarnos unas botas porque se nos ocurren otras mil cosas en las que gastarnos el dinero...y claro, a la larga nos arrepentimos. Si una de tus amigas o familiares es de este tipo de personas...puede que la responsabilidad de proteger sus pies ahora sea tuya. Eso sí, no te desanimes porque hay posibilidades para todos los bolsillos. 

Coolway y Mustang nos traen muy buenas alternativas temporada tras temporada. Sabemos que se trata de un calzado con muy buena relación calidad-precio por lo que sabemos que podemos estar tranquilas. Sea cual sea el estilo de la persona a la que quieres regalárselo, entre estas marcas encontrarás la posibilidad perfecta, ya que tienen desde los diseños más sencillos y discretos hasta los más personales, como los botines Baru de Coolway, que tienen un estilo rockero que, a nosotras en concreto, nos ha conquistado. 

Ahora bien, si tienes la posibilidad (y te apetece) gastarte un poquito más, tienes la posibilidad de hacer un regalo completamente inolvidable. Cualquier persona quedaría boquiabierta al desenvolver unas botas UGG o unas Inuikii, además, sus pies irían siempre tan calentitos que también nos estarían eternamente agradecidos. Sabemos que la persona y la ocasión lo merecen... 
Te diremos que, ahora, las botas Inuikii tienen un -15% de descuentoque siempre ayuda en estas fechas tan señaladas. 

¿Adicta a las deportivas a la vista?

Ahora bien, somos muchas las adictas a las deportivas y, para qué engañarnos, nos pasamos toooodo el año pensando en estrenar unas nuevas...¡NUNCA SON SUFICIENTES! Por lo que adoraremos a cualquiera que nos compre unas de cualquiera de nuestras marcas favoritas. 
Sea cual sea el estilo de la persona a la que se las quieres regalar, existe la deportiva perfecta.
New Balance nos trae diseños tan adorables como el 996 en colores azul y rosa pastelque conquistará a todas aquellas que siempre tienen un toque de luz y color en sus estilismos sea la temporada que sea. 

Las deportivas blancas llevan varias temporadas siendo el aliado perfecto de cualquiera que adore la moda, y sabemos que Adidas se lleva la palma con su modelo Adidas Stan Smith, concretamente con su nueva Total White que podrás conseguir por mucho menos de lo que imaginas. 
Un diseño que enamora a todas las que lo ven, ya que podrán combinarlo absolutamente con cualquier estilismo que puedas imaginar. En definitiva, uno de nuestros favoritos para regalar esta temporada.


Posted on 12/07/2016 Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido