¡¡REBAJAS!! ¿Quién dijo miedo?

¡¡REBAJAS!! ¿Quién dijo miedo?

Sabemos que ir de compras durante las Rebajas se convierte, en muchas ocasiones, en una aventura similar a ir a la guerra...mucha gente y, sobre todo, largas esperas para pagar. Por eso, a nosotros personalmente nos encanta comprar por Internet. Por eso, queremos echarte una mano a la hora de elegir tus zapatos favoritos para estas REBAJAS ya que, por supuesto, podrás comprarlos sin ningún problema en nuestra tienda online.
¿Qué más se puede pedir? Conseguir los mejores precios en tus diseños favoritos y desde casa...¡Eso sí que es comprar!

Las REBAJAS son el momento perfecto.

Las REBAJAS son el momento perfecto para todo tipo de necesidades. Reconozcamoslo, no hay mejor momento para renovar los básicos del día a día. Sabemos que da pena, que ya has conseguido adquirir en su día esos zapatos, botas o botines perfectos para tu día a día, que se ajustan a tu pie, a tu estilo, que son comodísimos... pero seamos realistas, a veces hay que decir adiós...y las REBAJAS son la época perfecta para hacerlo...tanto para despedirnos como para darles un compañero a ese par de zapatos que tanto usas para darles un respiro y poder alternar con otro diseño. 
La verdad es que al principio puede dar pena, pero a todas nos encanta estrenar zapatos! Quién sabe...puede que al final no te cueste tanto enamorarte de un nuevo par...¿por qué conformarse sólo con uno?

Unas de nuestras marcas favoritas en cuanto a básicos se refiere son Mustang, Coolway...y por supuesto, nuestros queridísimos productos de Lola Rey, donde encontrarás diseños de diferentes diseñadores que te garantizan la mejor calidad. 
Mustang es una de vuestras marcas favoritas, nos lo demostráis temporada tras temporada y, la verdad, no nos resulta de extrañar. Los diseños de la conocida marca española siempre van al ritmo de las tendencias, ofreciéndote una gran cantidad de diseños que se amoldarán a tu estilo sea el que sea. Además, su comodidad no tiene límites y por supuesto tienen una buena relación calidad-precio ...que al fin y al cabo es de lo más importante. 

¿Necesitas ideas?

Mustang botines acordonadorCon Mustang pocas dudas quedan. Cuando buscamos el básico perfecto en invierno, sin duda una de las mejores elecciones son los botines...y de eso en Lola Rey andamos sobrados. Mustang nos trae todos los diseños de botines que te puedas imaginar. 

Temporada tras temporada tenemos tendencias favoritas, y una de ellas son los botines acordonadosde los cuales no nos cansamos. Los colores de esta temporada son, sin lugar a duda, el negro y el granate...por eso, tenemos una gran selección de botines en estos colores, ante todo hay que ir a la última. 

En Lola Rey tendrás tus botines de Mustang favoritos con los mejores descuentos. Sin ir más lejos, el diseño que ves en la foto mostrada a la derecha, podrás conseguirlo con un descuento del 35%!!! ¿Así quién no renueva botines? Diseño que, por supuesto podrás adquirir también sin cordones, con cremallera lateral...todo es posible!

Este diseño es perfecto para cualquier estilismo de tu día a día. Combinarán a la perfección con unos pantalones pitillo...una falda con medias....calcetines a modo de calzas...medias de rejilla...todo lo que puedas imaginar para esta temporada. 



Si lo que buscas es un estilo diferente, con el que marcar la diferencia...Coolway también puede ayudarte. Estamos seguros de que en nuestro apartado de marcas de Coolway encontrarás las botas que más sean de tu estilo y...por supuesto, ¡Al mejor precio!

Posted on 01/10/2017
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido