Las plataformas más trendy de Mustang

Las plataformas más trendy de Mustang

Mustang apuesta por las plataformas metalizadas para este verano. No obstante, sigue sin renunciar a la comodidad a la hora de ir a la última y por todo lo alto. Elige tu color favorito y crea los outfits más atrevidos.

Mustang nos trae varias propuestas para este verano. Apuesta por plataformas que se ajustan a la curvatura de tu pie para que nada te pare sin renunciar a las tendencias de la temporada.

Plantilla de corcho con plataforma dentada blanca para un estilo más street style con tiras cruzadas en el empeine para una máxima sujeción. Disponibles en dorado, plata o bronce.

Si prefieres crear outfits un poco más sofisticados, tu opción favorita para ir cómoda durante todo el día será la plataforma con doble suela en corcho y blanco con finas tiras de sujección en el tobillo y tiras anchas cruzadas en "X" que, como bien sabéis, es la principal tendencia en las plataformas esta temporada.Este modelo se encuentra disponible en charol negro, dorado o plateado, para que elijas la opción que más se ajuste a ti. 

COMPRAR MUSTANG

Posted on 07/18/2016 Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido