EL REGALO PERFECTO EN NAVIDAD

EL REGALO PERFECTO EN NAVIDAD

“La sencillez por sí sola es aburrida pero si le añades un poco de poesía eso es lo que hace la diferencia ” (Adolfo Domínguez). Y es que apostar por la sencillez siempre es sinónimo de acierto. En Lola Rey sabemos que añadir un toque que lo haga diferente, terminará por conquistar vayas por donde vayas y conseguirás siempre marcar la diferencia, que hará que brilles como nadie. Lo mismo ocurre cuando tu objetivo es sorprender a quienes más quieres, regalando. Porque nos encanta siempre, conquistar a quién se lo merece con Lo Mejor.

Diciembre es ese mes donde nos encanta regalar. La excusa no es solo Papá Nöel o los Reyes Magos. Ahora priman; el amigo invisible entre amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo, hasta el regalo perfecto para esa persona tan especial, donde queremos siempre acertar.

El Regalo Perfeto para tus pies

Y como a veces, hacer un regalo que guste puede resultar complicado, desde Lola Rey os proponemos una lluvia de ideas, que te harán aún más fácil dar con El Regalo Perfecto. El básico, siempre será el imprescindible con el que acertaremos y será fácil hacer feliz a cualquiera.

Bien si la persona es hombre o mujer, si es un fanático del deporte, o le encanta ir a la última en cuanto a tendencia se refiere. Optarás por marcas que serán ideales para conquistar.

Unido a ello, esta la idea de sorprender con algo diferente y que la otra persona quizás no recurra a comprarse, o ir por el camino de solventar una necesidad y nunca fallar. No te alarmes, cualquiera de las opciones irá como anillo al dedo.

Aprovechando el centenar de eventos, Maria Mare es la marca perfecta para pisar con estilo si quieres conquistar a cualquier mujer, o eres tú misma la que deseas pisar con estilo y determinación, en tu fiesta de empresa o con amigos.

Maria Mare, Cuenta con un sinfín de modelos de tacón en zapatos de salón, botas y botines. Con glitter, Maria Mare te ayudará a ser la reina de la fiesta aportando ese toque que hará que brilles. 

Si lo que buscas son zapatos con estampados, La Strada, es tu marca. Los botines con estampado floral vienen pisando muy fuerte esta temporada. Serán los protagonistas de muchas cajas de regalo estas navidades.                                                                                                                                                                      

Mustang, es otra de las marcas con la que es prácticamente imposible no acertar. Además, unido a la idea de que el color rojo es el encargado de acompañar estas noches tan frías y navideñas de diciembre, Mustang tiene modelos de zapatos y botas que te ayudarán a aportar ese toque de color, con el que triunfar.

Además, sus modelos clásicos en botas y zapatos de tacón, así como reinventados con doble suela, te ayudarán a encontrar ese par ideal para tus pies.

Si tu idea es encontrar un complemento perfecto para acompañar los días, Dr. Franklin es tu marca. El diseño de sus relojes, con estilo clásico y chic, así como con un aire más deportivo, marcarán la diferencia con cualquiera de tus outfits.

 

Marca la diferencia con tu Outfit

Y hablando de outfits, siendo este el mes por excelencia donde los planes no nos dejan un hueco libre en el calendario y donde es inevitable caer en la tentación de no perderte cualquiera que sea el plan para disfrutar junto a los tuyos. Desde Lola Rey no queremos dejar de proponerte looks sencillos y elegantes donde las prendas que pueden resultarte más básicas, serán tan imprescindible para ti, como para tu fondo de armario.

Basta con aportar un toque de brillo o de color, ya sea con un bolso, unas gafas de sol o un reloj, así conseguirás romper aire básico de tu outfit. Porque como bien dice el dicho: “menos es más”. Y es que las prendas más sencillas, son prácticamente siempre la apuesta segura a las que poder sacarle infinidad de partido a la hora de vestir.

Posted on 12/11/2017 by Eva Carbonell Consejos, Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido