MODA PARA ÉL, MODA PARA ELLA ESTA NAVIDAD

MODA PARA ÉL, MODA PARA ELLA ESTA NAVIDAD

Llego por fin el que para muchos es el mes por excelencia del año, Diciembre.

Quizás sea su aire festivo, que las calles se inundan de luces o sencillamente que el año ya huele a oxidado... Pero lo que si es seguro es que nuestras compras y deseos se disparán más que nunca, en el tramo final de los 12 meses del año.

Y nuestros principales problemas; encontrar aquello en lo que llevamos pensando desde hace tiempo y acertar con ese regalo, que queremos sea único y especial, para nuestros seres queridos. Parece tarea difícil, ¿verdad? Pues Lola Rey conseguirá que tu búsqueda sea aún más sencilla, rápida y perfecta, SEGURO.

Bronx - LolaRey

Vístete por los pies

Ir a la última en cuanto a vestimenta es una de las cosas que nos vuelve locos. Muchas veces acertar con el estilismo nos resulta complicado y otras, aún teniendo practicamente el look perfecto, no encontramos ese calzado con el que ir agusto y cómodo sin perder estilo.

Y es que un buen par de zapatos es casi aún más importante si cabe que un buen outfit. Por que vestirse por los pies no es solamente un dicho más, si no que en la gran mayoría de los casos es un imprescindible.

Lola Rey pone a tu disposición las marcas más 'top' del momento en cuanto a estilo, calidad y comodidad. Da igual si eres hombre o mujer, si tienes un estilo más clásico y tradicional o si por el contrario tu estilo es de lo más alternativo.

Las marcas mas TOP para tus pies

Lola Rey cuenta con las marcas que sabe que acertará seguro siempre. Su trayectoria y reputación, unido al estilo y la tendencia más actual, hacen que el resultado final sea enamorarte con cada par de zapatos.Mustang

Nos encanta Callaghan si lo que buscas es un par de zapatos para él. De piel que se adaptan a la forma natural de tu pie, donde la comodidad prima y es un aicerto si lo que buscas es dar con un zapato todoterreno y con estilo. Del estilo tenemos a Skechers, marca donde las haya. Si eres de los pocos que queda sin su par en el armerio, no pierdas la oportunidad de hacerte con tu par esta Navidad.

Fred Perry y Le Coq Sportif con sus deportivos de estilo clásico o Converse y Mustang como marca por excelencia si lo que quieres es conseguir es tus pies un estilo deportivo.

Para ellas, quizás nos cueste un poquito más decantarnos. Pero quizás una de las marcas que más nos conqusite sea KMB. Sus botas y botines con plataforma y tacón ancho, así como zapatos de suela ancha, hacen de estos modelo de zapato los favoritos de muchas de vosotras.Lola Rey

Para abrigar bien tus piececitos, UGG sigue siendo de las elegidas. Sus botitas forradas de pelo y con diseños más modernos cada año siguen dominando el calzado más caliente para tus pies.

Tendencia indiscutible son los botines de tachuelas con pequeños toques en dorado o plata , donde la marca que gana por goleada es Bronx. Bien el zapato plano para tus días más largos y agotadores, pero sin perder ritmo y estilo; o bien con tacón para pisar con fuerza. 

Si eres de las que necesita un zapato 24/7, tu modelo es Pitillos. Sentirás que no llevas nada y además sin perder un ápice de estilo.

Y bueno, cuantas de vosotras no os volveis locas por los deportivos. El calzado cómodo y socorrido por excelencia para cualqueir día. Porque hace tiempo que un deportivo dejo de ser solamente sinónimo de deporte, transformándose en un calzado al que la mayoría recurrimos para aportar un toque desenfadado y con estilo a nuestros looks más cual y chic.

Por eso Lola Rey te trae modelos de SupergaVictoria para que no te tengas que bajar d eun deportivo si es lo que quieres. Modelos donde prima la dible suela y que te aportara algún centrímetro demás.

Botín Lola

En definitiva, corre ya a por el regalo de estas Navidades. En Lola Rey estamos seguros de que te esta esperando el regalo perfecto con el que sorprender a esa persona tan especial. Y por que no, lo mismo acabas encontrando el capicho que tanto tiempo llevas queriendo darte.

TU RGALO EN LOLA REY

Posted on 12/14/2017 by Eva Carbonell Calzado para Hombre, Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido