PISA CON LUJO ESTE INVIERNO

PISA CON LUJO ESTE INVIERNO

Aunque se hizo de rogar y para algunos el frío invernal es un suplicio, por fin llego el invierno. Lo que para muchos podría ser una perdida de estilo con tanta capa y capa de prendas unido a botas de pelo o botas altas donde poner difícil que el frío recorra nuestro cuerpo, para Lola Rey por el contrario no es más que una posibilidad de desafiar a la moda.

Empieza a vestir tus estilismos desde los pies y calzate con lujo y estilo pisando la mar de abigadita. Desde las míticas UGG forraditas de pelo, o unas buenas botas donde tus pies no resvalaran con el hielo como las de Coronel Tapioca o Timberland. Y si llegan días lluvioso, tranquila Hunter es tu modelo ideal.

Paloma para Lola Rey

Tus pies con estilo este invierno

 

En Lola Rey nos volvemos locos por el invierUgg Negro Lola Reyno. Nos encantan los diseños en botas que abrigan más que nada nuestros piececitos. Y aunque no lo creas, quizás sea la época del año donde nuestros pies más salen a relucir.

 Los diseños en botas cada año se superan aún mucho más. Forraditas de pelo, con brillos y tachuelas en el esterior, los lazos que aún siguen pirmando en los pares de botas como las míticas UGG, o la sencillez que desde siempre acompaña a las botas Hunter para la lluvia.

 Sea cual sea el par que necesiten calzar tus pies, será un verdadero placer vestirlas.

 Si como nosotros, eres fan de los estilismos con un buen par de botas, éstas no pueden faltar en tu lista a Papa Noel. En la carta de desos de Lola Rey las botas calentitas son el progonista de los deseos navideños de este año.

 Sin ninguna duda, son un verdadero lujo para tus pies. Los diseños son auténticamente un desafío y con cualquiera de los modelos, arrasarás allá por donde vayas.Eva Lola Rey

¡Fin de looks aburridos!

Que ni el invierno, ni el frío sean una excusa para que tus estilismos sean aburridos. Tienes mil y una opciones para que todos tus looks tengan ese toque chic que hagan diferentes tus propuestas diarias.

Quizás tu seas de las fans incondicionales de unas UGG, que son como llevar un osito en tus pies, o si por el contrario eres más de un zapato con el que dar paso firme como son unas botas Coronel Tapioca.

No pierdas más el tiempo, en Lola Rey tenemos una cantidad de modelos de botas esperandote. Empieza con la lista de deseos hoy mismo.

SHOP ONLINE

Posted on 12/19/2017 by Eva Carbonell Calzado para Mujer, Botas Mujer | Boots
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido