QUE NO SE TE ESCAPEN LAS SEGUNDAS REBAJAS

QUE NO SE TE ESCAPEN LAS SEGUNDAS REBAJAS

Hoy te presentamos todas las novedades que te esperan cuando eches un vistazo a las Segundas Rebajas de nuestra web. Con todo el verano por delante, no se te pueden escapar tus pares favoritos para completar tus looks esta temporada.

Tanto si tienes adicción por los zapatos como si no, estarás de acuerdo en que el mejor momento para comprar es ahora. Si buscas unas sandalias perfectas, unas cuñas de vértigo o unas zapatillas todoterreno que no soltar en todo el año, esta es tu oportunidad, porque con la llegada de las Segundas Rebajas ya si que no tienes excusa para no renovar tu calzado.

De la mano de Inter-Bios te traemos las sandalias más cómodas. Si eres de esas personas que se pasan todo el día fuera de casa, necesitas máxima comodidad en tus pies y odias pasar calor, esta es tu marca. Inter-Bios nos trae diferentes modelos que van desde sandalias básicas, cuñas todoterreno...hasta sandalias acordes a las últimas tendencias como el glitter, los tonos metalizados... 
Además, te recordamos que los productos Inter-Bios son fabricados íntegramente en España con pieles naturales, engrasadas, serrajes, napas...buscando siempre un disfrute confortable del calzado. Su preocupación principal es mantener la postura natural del pie, para lo que emplean plantillas anatómicas arqueadas, aportándonos una sensación de descanso al caminar.

Del mismo modo, si buscas unas cuñas de infarto sin renunciar a la comodidad y que, a su vez, te sirvan para cualquier ocasión, te traemos dos opciones que no puedes pasar por alto. Marila y Porronet, ambos 100% fabricados en España con materiales de alta calidad. Con sus cuñas de esparto, sus tiras en piel y sus suelas dentadas, te garantizamos que elijas el modelo que elijas, no querrás que pase ni un sólo día sin calzarte las tuyas.

No obstante, si prefieres aprovechar el verano para anticiparte a la llegada del otoño, los descuentos del -30% que te traemos en Dr. Martens te conquistarán. Hazte con los zapatos más cómodos y resistentes al paso del tiempo. Siempre de moda y ahora al mejor precio, sólo tendrás que elegir el modelo que más te guste. ¡No te lo podemos poner más fácil!


Y tú...¿has elegido ya las nuevas incorporaciones a tu armario?


COMPRAR INTER-BIOS    COMPRAR MARILA    COMPRAR EN PORRONET   COMPRAR DR. MARTENS 

Posted on 07/20/2016 Calzado para Hombre, Calzado para Mujer
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido