Singing in the Rains

Singing in the Rains

Tic... Tac... el año nuevo ya huele a humo! En apenas 5 días, despedimos otro año que se nos escapa como arena entre los dedos...

Semana y días de blance, de desterrar el pasado y de los nuevos propósitos... Y en cuanto al tiempo, bien podría despedirse el año con solecito, que parece que siempre el frío es menos frío de ese modo, ¿verdad?

Pero por lo que parece, este año va a irse dejandonos días lluviosos y grises.

¿Sabes lo mejor? que con Lola Rey no perderás ni un ápice de estilo, porque tenemos una amplia gama de botas de agua con la que iras bien equipada y con estilo para pisar cada charco que te encuentres.

Hunter Rojas

Y tú, ¿pisas charcos?

¿Que levante la mano quién no haya crecido pisando charcos? Cuando erámos pequeños nos encantaba meternos en cada charco que veíamos a nuestro paso, aunque eso tragerá su regañina pertinente y toda nuestra ropa llena de lamparones y directa a la lavadora.Moon Boot

En Lola Rey, queremos despertar el niño que llevas dentro y tenemos una maplia gama de modelos de botas para la lluvia, donde podrás pisar todos y cada uno d elos charcos que veas a tu paso, sin manchar tu ropa y sobre todo sin perder estilo.

Desde las míticas Hunter, todo un referente del estilo más 'Brithis' en todos los colores que peudas imaginar. De tipo botín, bota alta... Encontrarás tu par seguirísimo, si no lo has hecho ya.

La marca Moon Boot, nos esta conquistando con sus diseños para el frío polar. Con acabado en forro de pelito y cuerdas por todo el cuerpo de la bota, no sparecen la mar de originales además de aportar calorcito y seguridad en la pisada, los días donde es más fácil resvalar.

Coronel Tapiocca trae diseños en botas para la lluvia con estilo clásico que nos parecen ideales para vestir tus pies los días de lluvia en tus días de reuniones laborales o planes de fin de semana, sin perder glamur.

Bye Bye Lluvia!

Coronel Tapiocca

Ahora no tendrás excusa para quedarte en casa sin salir los último sdías del año. Coge un par de botas y sal ahí fuera sin miedo a mojarte, resvalar o mancharte como cuando eras un niño.

Si aún no tienes un par de botas para el agua, entra en Lola Rey y elige el diseño que mejor le vaya a tus pies, y no te quedes sin disfrutar del encanto de éstos días, que también lo tiene.

SHOP LOLA REY

Posted on 12/27/2017 by Eva Carbonell Calzado para Mujer, Botas de Agua
Ant.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido