ÚLTIMO JUERNES DEL AÑO EN TACONES

ÚLTIMO JUERNES DEL AÑO EN TACONES

Último juernes del año, y último weekend. Si todos los fines de semana nos encantan este último parece que es aún más especial.

En Lola Rey queremos que lo exprimas al máximo subida a un buen par de zapatos. Porque es igual de importante despedir el año que empezarlo con buen pie, ¿verdad?.

Tanto si prefieres subirte a unos zapatos de tacón con plataforma, unas botas o botines o si prefieres unas deportivas con un toque diferente no dejes de pasarte por nuestras tiendas o nuestra Web y eligi ya tu calzado para despedir el año.

Tienda Lola Rey

Bye Bye 2017

En Lola Rey no nos gusta encasillarnos y además, nos encanta complacerte siempre que nos sea posible. Es por ello que contamos con las mejores marcas para vestir tus pies. Desde los zapatos de al temporada con estampados, las botas con pelito más abrigadas de la temporada o los pares de deportivos para ir tan cómoda como chic sea posible.Lola Rey Flor

Este fin de semana parece que fuese más largo d elo habitual o quizás seamos nosotros los que queremos que asi sea.

Desde el juerves y hasta el domingo habrá que dar rienda suelta a la imaginación en nuestros estilismos. Desde un día en el que no querer bajarnos de unos buenos tacones, por ejemplo de una de las marcas que mas nos chiflan, MUSTANG. Un día donde ir cómoda sin perder estilo y abrigando nuestros pies con unas botas o botines, por ejemplo de Break & Walk y su estilo minimalista y diferente. O bien Coronel Tapiocca y el acierto estará asegurado.

Si prefieres darle un toque deportivo a tus pies, no dudamos en que puedas decantarte por Reebok o unas buenas GO SEXY, tendencia indiscutible esta temporada otoño/invierno.

Pero bueno aunque las chcias seamos siempre más presumidas, ¿si eres hombre qué? En Lola Rey tampoco nos olvidamos de vosotros.Sabemos que una de las marcas que mas te gusta calzar a tus pies es TIMBERLAND. Sus diseños tradicionales y atemporales hacen de estos modelos de zapatos y botas, una apuesta segura.

Súmate al estilo en Lola Rey

Lo decimos siempre y es que da igual si eres hombre o mujer, si tu estilo es más sofisticado o más sport-chic, porque en Lola Rey podrás ir a la última sin perder tu estilo personal.

Apura tus compras para estar perfect@ este fin de año y no lo dejes para el final y te pille descalzo.

Zapatos hombre Lola ReySandalia Terciopelo

SHOP LOLA REY

Posted on 12/28/2017 by Eva Carbonell Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido