Reyes Magos con Zapatos Nuevos

Reyes Magos con Zapatos Nuevos

¡Feliz Año Nuevo familia!

Recién estrenado el 2018 tenemos la mirada puesta en los preparativos para el último festejo de la Navidad, La magica Noche de Reyes.

Los tres Reyes Magos están ya llamando a la puerta de nuestras casas a la espera de sorprender a los nuestros con los deseos que pedimos a principios del mes de diciembre, o inclusive, esos que llevan esperando un año el momento.

Y vosotros, ¿tenéis la lista de deseos completada para vuestros seres queridos? En Lola Rey te ayudamos si otro año más te pilla el toro con los regalos de la noche más mágica del año. Podrás hacer tu pedido y recibirlo en casa antes del 5 de enero. Y además, con muchas rebajas en productos.

Reyes Lola Rey

Noche de Reyes

Seguro que más de alguno de vosotros vuelve a repetir la jugada del pasado año. A tan solo 4 días de que los magos de Oriente visiten nuestros hogares, tu aún no has tenido tiempo de buscar todos esos regalos que estaban en tu lista de deseos para tus seres queridos, ¿verdad?

No te preocupes, en Lola Rey podrás realizar tu pedido entre hoy y mañana y llegará justo a tiempo para la noche del 5 de enero.

Además, con suerte podrás beneficiarte de nuestras rebajas que a inundan las tiendas y nuestra Web

SHOP ONLINE

Posted on 01/02/2018 by Eva Carbonell Calzado para Hombre, Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido