Asegúrate la mejor compra éstas REBAJAS con nuestros TIPS

Asegúrate la mejor compra éstas REBAJAS con nuestros TIPS

Y sin querer darnos cuenta se acabaron las fechas más especiales y mágicas del año y tenemos otro año más con nosotros, el periodo 'rebajil'.

La época donde la tentación esta más a nuestro alcance más que nunca ha llegado ya a muchas de vuestras tienda favoritas, como Lola Rey.

Rebajas Lola Rey

¡Rebajas, Rebajas!

Una año más que da comienzo y un año más en el que la mayoría de comercios ya no esperan a que los Reyes vuelvan a Oriente para empezar con los chollos en sus productos.

Tal es así, que en nuestras tiendas físicas y online, comenzamos el año y con él las rebajas de invierno. Queremos lo mejor para vosotros y si podemos haceros la vida más fácil mejor que mejor.

Las últimas compras navideñas vienen marcadas por los tres Reyes Magos. Esos días previos a la noche más mágica a veces nos angustian tanto, no sólo por no dar con el regalo que tanto buscamos encontrar, si no porque la cuesta final de la Navidad, después de tanto evento y celebración, hace que de nuestras carteras empieza a salir solo humo.

Es por ello que en Lola Rey queremos ayudarte con las últimas compras navideñas para conseguir que el bolsillo se resienta lo menos posible, y por eso las REBAJAS ya están aquí.

Sí como ves, antes de Reyes podrás empezar a disfrutar de los descuentos especiales en muchas tiendas y comercios. Con suerte hasta podrás dar con alguno de los regalos que te queda pendiente y conseguirlo a un precio que no te imaginarías.

Solo una cosa, ¿de verdad sabes como hacer tus compras en rebajas sin perder un poco la cabeza? A veces, nos dejamos llevar tanto por los descuentos y ofertas que perdemos la perspectiva y compramos muchas cosas que ni siquiera necesitamos ni nos hacen falta.

Desde Lola Rey vamos a intentar darte algunos consejos/Tips para aprovechar al máximo y no caer en el error de llevarte a casa compras, que terminarán por no servirte.

reyes

Año Nuevo, Armario Nuevo

Cientos de productos rebajados y tus ojos parecen quererlo TODO. 

Desde Lola Rey vamos a intentar darte algunos consejos para aprovechar al máximo y no caer en el error de llevarte a casa compras, que terminarán por no servirte.

Algo que nos parece realmente fundamental es crearnos una lista de antemano, con todas esas cosas que Sí necesitamos para renovar nuestro fondo de armario. Estaremos previamente pensando en ello, y cuando lleguemos a las tiendas, nos será mucho más fácil ir directamente a por lo que realmente queríamos.

Muy unida a esta idea, esta la compra online. Muchas veces navegar por la red como si de compra se tratase nos ayuda a ver cuales son los productos que más deseamos e incluirlos en la cesta de la compra para observar cual es su porcentaje de descuento y saber si compensa en relación a nuestra necesidad.

Es muy importante que tengamos claro que no porque algo este rebajado debes comprarlo. Es uno de los fallos en los que más caemos. Es ahí donde no debemos olvidar lo que comentábamos anteriormente: nuestra lista de cosas que SÍ necesitamos y de este modo no caer en el error.

Otro requisito imprescindible para no fallar con tus compras en rebajas es perseguir tus básicos y renovar tu fondo de armario. Jugarás sobre seguro y no fallarás a la hora de dar con tus artículos. Es el momento idóneo para renovar ese par de botas y botines, zapatos o deportivas, al igual un buen par de pantalones. 

Regala(té)

El último y no menos importante de los consejos que dejaríamos para ti sería el de aprovechar para pensar en los eventos y sorpresas que tengas a la vuelta de la esquina. Y por que no, darte ese capricho que llevas tiempo posponiendo.

SHOP ONLINE

Posted on 01/04/2018 by Eva Carbonell Consejos
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido