¡Que las rebajas no se te resistan!

¡Que las rebajas no se te resistan!

Y como si de un sueño se tratase, se acabo la época más festiva del año y con ella llegan las ansiadas REBAJAS.

Casi casi para la mayoría el día de Reyes esta ligadísimo al pistoletazo de salida de las rebajas de invierno. Muchas de las compras más TOP de las navidades se convierten para muchos de nosotros en objetivos claros de nuestras primeras compras de año. 

En Lola Rey queremos hacer un repaso de los más vendidos éstas navidades y que muy posiblemente se sumen a tu lista de deseos para éstas rebajas, si no los conseguiste antes. Y lo mejor de todo es que serás el más listo de la clase porque muchos de ellos los podrás conseguir con descuento que harán que tu compra siente aún mejor.

Requisitos imprescindibles

Cuando se trata de regalar en Navidad tendemos a no complicarnos. Al menos eso es lo que viene siendo habitual estos últimos tiempos, entre la lista de regalos más vendidos. Preferimos jugar sobre seguro, con prendas de ropa o calzado, o inclusive los artículos electrónicos que a fin de cuentas serán productos que estarán, casi siempre, disponibles.

La moda ocupa indiscutiblemente el ranking de los puestos de productos más comprados. La moda en general y el calzado en particular, donde aglutina la mayoría de las ventas y se corona como el Rey. Zapatos, botas, botines, deportivos... Innumerables estilos y tendencias rodean el calzado y hacen de éste un acierto seguro a la hora de comprar o regalar.

Como te venimos comentando los zapatos son uno de los artículos más vendidos por ser un complemento moda necesario, esencial y versátil en cualquier armario.

Muchas veces además de dejarnos llevar únicamente por nuestros gustos, tendemos a mirar a nuestro alrededor y ver que es eso que más se lleva o aquello que mucha gente de nuestro alrededor o inclusive celebrities elige como imprescindible.


Los productos más TOP

¿Qué te parece si echamos un vistazo a los más vendidos para nuestros piececitos estas navidades? Seguro que muchos de los modelos están en tu lista de favoritos y no queremos que una vez más pierdas la oportunidad de hacerte con tu par de zapatos ahora encima con descuento.

Lo primero de todo, vamos a ver esas características que nos llaman tanto la atención y terminan por hacer que nos decantemos por un modelo u otro en nuestra compra.

Algo que nos resulta curioso y llamativo es la vuelta con fuerza del terciopelo. Un tejido clásico donde los haya, con el que la mayoría de nosotros habremos crecido usándolo y del que seguimos tirando cuando elegimos una prenda o zapato para vestirnos.

Parece que pese a estar siempre presente, vuelve con más fuerza esta temporada invernal. ¡Toma nota!

Otro imprescindible que se vió reflejado en nuestras compras esta Navidad fue el tiempo. El clíma es un factor súper importante a la hora de decantarnos por un modelo u otro. Este año al frío le costo llegar en gran parte del país y eso hizo que nosotros mismos mirásemos con algo de pereza y lejanía un par de botas/botines para abrigar nuestros pies para el frío.

Y es que parecía que seguíamos en un eterno otoño soledado, en el que atraverse a comprar un par de botas o aún 'peor' regalar, nos tachaba de 'locos'.

Pese a todo, parece que con la época más dulce del año, llego el frío y nuestras compras querían estar llenas de un buen par de botas UGG, forraditas de pelo e imprescindibles para pasar el tardío invierno. O un buen par de botines de la marca MUSTANG, cuyos últimos diseños con tacón ancho y suela mordida conquistarón muchísimos pies.

Los zapatos por excelencia en mujeres siguen siendo los de tacón. Bien sean de tacón fino, ancho, con lazos o cordones e inclusive cremalleras o tachuelas; o el modelo que triunfa esta temporada y al que muchas de nosotras nos ha enamorado, las botas altas por encima de la rodilla. Como las preciosas de KMB con un rollazo indiscutible o más clásicas de MUSTANG.

Sin olvidar las deportivas, ese zapato atemporal del que no nos bajamos sea la temporada que sea. CONVERSE o el estilo más moderno de VITORIA, siguen siendo los más elegidos para nuestros pies.

Peor no todo va a ser para nosotrs , ¿verdad? Para nuestros chicos también hay predilección por las botas de piel o cuero para los días más fríos o lluviosos con TIMBERLAND o PANAMA JACK como sus favortios en color terracota. Y colores más tenues para sus deportivos, en CONVERSE LE COQ o LACOSTE.

En Lola Rey podrás dar con todos esos modelos a los que muchos cayeron rendidos o simplemente fueron sorprendidos por sus Reyes Magos, y que tú ahora podrás hacerte con una venta: LAS REBAJAS.

SHOP ONLINE

Posted on 01/08/2018 by Eva Carbonell Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido