Tus 'must have' están aquí

Tus 'must have' están aquí

Hay imprescindibles e imprescindibles. Y bien puede ser que cada uno contemos con imprescindibles respecto a nuestros gustos, por supuesto.

Pero en Lola Rey además de dar en el clavo con las marcas más TOP y especiales para cualquiera que sea tu gusto, traemos unos imprescindibles a los que es prácticamente imposible negarse.

De la mano de Rebook, Vans, Mustang, Victoria, Ugg, Adidas... La premisa es buena, ¿verdad?.

Tricolor Lola Rey

El Estilo tiene nombre(S)

Cuando las mejores marcas están a tu disposición a los mejores precios, decantarse se convierte en algo complicado. El Lola Rey no es que queramos volverte loco, pero si queremos lo mejor para tus pies en calidad, estilo e innovación.

Hay pares de zapatos y deportivos que forman a parte de la mayoría de nuestros armarios. Si aún no están en el tuyo no es porque no te hayan terminado de seducir, si no que muy posiblemente estés buscando la ocasión perfecta para hacerte con ese diseño que te mueres por calzar.Victoria Lola Rey

¿Y qué mejor momento que este? Principio de año y descuentos increíbles en las mejores marcas. Lola Rey te trae lo mejor con los mejores descuentos sin competencia.

Zapatos y Deportivos

Si hablamos de deportivos quién no se enamoro de un modelo Stan Smith de ADIDAS con su diseño a color, pero sin perder su esencia más clásica. Acompañando tus look más urbanitas. O unas deportivas Classic como el modelo más chic de REEBOK. Una de las mejores marcas de running pero que ahora también calzan tus pies para darle un toque sport y diferente a tus looks.

Muy ligado al estilo deportivo tenemos a VICTORIA. ¿Quién de vosotros no ha vestido unas Victoria desde ya muy pequeño? Su estilo inglés sigue vistiendo a niños y adultos año tras año. Con materiales que respetan el medio ambiente y 100% elaboradas en España. Además ahora reinventadas con doble suela o diseños en varios colores, hacen de estas zapatillas las favoritas de muchos de nosotros.

Si hablamos de botas y botines, MUSTANG es la favorita. Lo último en sus botines arrasa por todas las calles de la ciudad. Con plataforma, suela mordida... Estilo y tendencia indiscutible acompañados de los colores que más nos gustan: Burdeos, Negro o Marrón.

 Y para el 'frío polar' las calentitas y botas osito de UGG. Calentitas hasta decir bastsa, se cuelan en nuestros pies muchos días durante el invierno. En color negro, beige, rosita... Perfectamente combinables con un vaquero y un maxi jersey, harán un look 10 para los días más invernales.

 Lola Rey sabe que es lo que más le gusta a tus pies y siempre sin olvidar que una de las cosas que más prima en nuestra decisión, es la comodidad. Todo ello sin perder el estilo.

 Aprovechate de la oportunidad de conseguir los modelos en calzado y complementos que tanto tiempo llevas queriendo, al mejor precio posible.

No esperes y date ese capricho, porque estás oportunidades... ¡VUELAN!

SHOP LOLA REY

Posted on 01/17/2018 by Eva Carbonell Calzado para Hombre, Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido