Las SEGUNDAS REBAJAS ya están aquí

Las SEGUNDAS REBAJAS ya están aquí

Cuando pensabas que lo habías visto todo éstas REBAJAS de invierno en Lola Rey te rompemos los esquemas por completo. Las Segundas Rebajas son aún mejor que las primeras. Si si, tal y como lees, pero lo sabemos no te lo vas a creer hasta que lo veas!

No te resistas ni tardes mucho en pasarte por alguna de nuestras tiendas o nuestra Web Online, porque si con las primeras rebajas nuestros zapatos volaban, con las Segundas Rebajas será una auténtica locura.

Para hacerte con tu capricho y no resistirte más o para hacer ese regalo que tienes en mente a alguién especial con un descuento adicional que nunca esta nada mal y con el que por fin tu armario parecerá vestirse de 'nuevo'.

Botas Lola

¡No esperes más!

Las Segundas Rebajas de Lola Rey son ¡una pasada! Y no te lo decimos sin argumentos no. Los descuentos en calzado son aún más sorprendentes que los de primeros de año. Queremos que empiecies el 2108 subido a un par nuevo de zapatos, botas o deportivos y queremos que lo hagas bien.Adidas Lola

Porque ir a la última es importante, pero lo que es aún más importante es subirse a un par cómodo, con estilo y económico donde los haya. Porque muchas veces nuestro bolsillo se resiente cuando nos hacemos con un par de zapatos que nos encanta y que además pensamos que pagar un exceso por ellos es de lo más normal.

Pero en muchas ocasiones no es necesario que nuestro bolsillo se quede tiritando para que tus pies luzcan PERFECTOS.

Lola Rey te lo demuestra una vez más con sus productos. Las mejores marcas, lo último en tendencia y estilo para tus pies ahora con una gran oportunidad para ti. Precios sin competencia pensados especialmente para ti.

¡Segundas Rebajas!

Si tus pies necesitan renovar su vestuario y si además no quieres dejarte tus ahorros en comprar pares para tus pies o calzar los de tus seres más queridos, tienes la oportunidad perfecta. Lola Rey se encarga de superar sus primeras rebajas con descuentos aún mejores para hacerte más fácil la cuesta de enero.

Podrias estar buscando el momento idóneo, posponiendo y posponiendo ese momento por si después terminabas por darte de cabezazos si encontrabas con descuento eso que tanto buscabas, ¿verdad?. Pues ya no tienes que esperar más ese momento. Lola Rey lo trae para ti al mejor precio.

Unos buenos pares de botines Pitillos que son siempre perfectos para tus pies y que muchas veces nos resistimos a caer en sus encantos por su precio. O unas buenas botitas para abrigarse del frío como las preciosas UGG o para el agua, con las que siempre acertar, HUNTER.

Da igual si buscas un par de zapatos para arreglar tus pies, si son un par de botas o unas indispensables deportivas, Lola Rey tiene tal variedad de modelos que será imposible no dar con tu par al mejor precio.

Pásate ya por alguna de nuestras tiendas físicas o nuestra Web Online y aprovecha de las mejores rebajas del invierno.

SHOP ONLINE

Posted on 01/19/2018 by Eva Carbonell Consejos
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido