LAS FLATFORMS METALIZADAS GANAN LA BATALLA ESTA TEMPORADA

LAS FLATFORMS METALIZADAS GANAN LA BATALLA ESTA TEMPORADA

No desvelamos ningún secreto si os contamos que los colores metalizados y las plataformas son tendencia esta temporada. No hacemos más que ver zapatos de esta tendencia y no nos cabe duda de que será una tendencia que seguirá presente en las próximas temporadas.
No obstante, por si aún no te has unido a esta tendencia o, por el contrario, te has unido pero no te cansas de ella, te traemos diferentes estilos de calzado disponibles en Lola Rey con los que sí o sí acertarás.

Si eres de las que busca ir 100% a la moda, ya sabrás que el must have de esta temporada unido a la tendencia de los colores metalizados son, sin lugar a dudas las plataformas planas, las flatforms. Dorking, KMB, o Mustang, son varias de las marcas que nos traen esta tendencia sin renunciar a la calidad y la innovación en el diseño, pues aunque sea una tendencia tan presente, nunca está de más darle un toque diferente.

Dorking apuesta por inmensas plataformas de esparto, combinada con suela de goma en blanco o en negro. Nos trae los diseños más trendy de la temporada con un toque personal, la sandalia de tiras cruzadas y la de hebillas que tanto estamos viendo los últimos años. No olvidamos además, que el negro es un color presente en todas las temporadas, y para quienes no lo abandonan por nada del mundo, Dorking trae también sus sandalias en charol negro y sabemos que están conquistando a más de una.


Mustang, se une a esta tendencia apostando fuerte por la comodidad y se aprecia claramente en sus productos la presencia de plantillas curvas, sacrificando ligeramente el concepto de flatforms para asegurarse de una correcta adaptación al pie. 
Se sale del recurrido esparto y busca alternativas también ligeras y frescas como el corcho, sin renunciar a las dobles suelas combinadas en blanco. Todas sus sandalias aportan buena sujeción al pie para que no quieras quitártelas en todo el verano.


KMB, es una marca española que no deja de sorprendernos con sus diseños arriesgados. Incluyendo elementos como flecos, suelas que combinan el blanco con el metalizado, suelas dentadas...Aunque por supuesto, no todo van a ser colores metalizados. KMB nos trae sandalias con plataformas combinadas en diferentes colores, estampados a aguas en azules, amarillos, grises... para que tengas la máxima variedad posible en tu armario.
Sin olvidarse de lo más clásico, nos propone también alpargatas en colores metalizados, con doble suela dentada combinada con esparto, para aquellas a las que les gusta ir cómodas y frescas sin necesidad de utilizar sandalias. 


¿Aún te quedan dudas?
¡IMPOSIBLE! Corre a por tus sandalias esta temporada y no te olvides de aprovechar las Segundas Rebajas!!!


Posted on 07/21/2016 Calzado para Mujer
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido