Break & Walk para la vuelta al frío

Break & Walk para la vuelta al frío

Si hace tan solo una semana teníamos días soleados que nos recordaban que falta muy poco para la primavera, nos ha sabido a poco muy poco.

El panorama nacional esta repleto de días grises, lluviosos y hasta nevados.

Por eso en LOLA REY queremos que no te desanimes, y disfrutes de los días que quedan de frío antes de que el sol inunde nuestros días, subid@as al mejor calzado del momento, tus botas BREAK & WALK.

Tendencia indiscutible, abrigaditas, forradas de pelito y con estilo. Las bloggeras de moda y cualquier mujer que no se pierda lo último en calzado, ya se a subido a unas botas que se salen de lo común y que además son divinas, TUS BREAK & WALK.

B&W

Botas Break & Walk

Este invierno como todo los demás, las botas son el calzado imprescindible para ir calentita los días de máximo frío. Y este año vienen pisando muy muy fuerte las botas de estilo esquimal de la marca BREAK & WALK.

Y es que seguramente estás harta de ver en redes sociales, revistas e incluso por la calle a un montón de chicas luciendo unas botitas de estilo esquimal con cordones en la parte delantera que se han llevado todas tus miradas y deseos.B&W negro

¿Y sabes qué es lo mejor? que además de ser chulísimas, son cómodas a la par que calentitas.

BREAK & WALK lo tenía desde el principio claro. Absorviendo las nuevas tendencias en moda joven para tus pies, aunando diseño y comodidad. Podrás encontrar desde BOTAS Australianas, Botas Militares y Botines de Agua, diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle y siguiendo las últimas tendencias sin olvidar los pequeños detalles del estilo que nunca pasa de moda.

Las botas BREAK & WALK son lo ultimo en tendencia, moda y estilo para tus pies y en Lola Rey no queremos que pierdas ni un ápice de esta moda para tus piececitos.

Con un estilo 100% combinable con cualquiera de tus look diarios junto con sus materiales de primerísima calidad, hacen de sus diseños la clave del éxito de la marca. Por que sin ninguna duda, lo que visten tus pies hablan mucho mucho sobre ti. Ya muchas veces, el calzado es tan importante o más que nuestro propia ropa.

Dese LOLA REY lo tenemos claro, ¡El calzado hace el Look!

¿Por qué subirse a unas botas Break & walk?

La pregunta ofende. Las botas BREAK & WALK son lo último en tendencia y su diseño es tan único que no podrás negarte amarlas. Hechas con amor y con las más últimas novedades, son una combinación perfecta de lo último en moda que hacen de sus diseños, la máxima exclusividad para tus pies.

B&W

 Las botas BREAK & WALK siguen el ritmo de ser un 'must have' dentro de nuestros armarios. Tenerlas en tu armario serán sinónimo de un diamente. Calidad, diseño, comodidad y estilo en un modelo de bota único, harán que tus pies brillen con luz propia.

Subirse a unas Break & Walk es comodidad. Su material y su suela hacen de tu pisada, una pisada única.

 La colección tiene diferentes opciones según es estilo que te caracterice y según la luz que quieras darle a tus pies. Desde el estilo más clásico con una sencilla bota en color negro, camel, beige... unido a la sofistificación de ante, piel y pelito para su forro; hasta el diseño más chic con lentejuelas, la piel más lujosa o con estampado animal print o de cebra.

 Sumado a su diseño más novedoso, nos encanta subirnos a unas botas que esten hechas a mano y que cuiden hasta el más mínimo detalle. Siguiendo los métodos tradicionales de cuidado y atención de cada material de primerísima calidad.DEPORTIVO b&w

Todas y cada una de ellas, están forradas con piel de oveja de la mejor calidad para no solamente asegurarte la máxima calidad en la comodidad para tus pies, sino que te garantizará el calorcito necesario para que tus pies puedan pisar en dias de nieve y lluvia.

Entra en LOLA REY porque además, tus BREAK & WALK están con DESCUENTO y tienes ahora la oportunidad al alcance de un clik.


Entra hoy mismo en www.lolarey.es y hazte con la pieza más indispensable para tus pies.

SHOP BREAK & WALK

Posted on 02/28/2018 by Eva Carbonell Calzado para Mujer, Botas Mujer | Boots
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido