Los últimos coleteos del invierno en Mustang

Los últimos coleteos del invierno en Mustang

No seas impaciente, aún no llega el calorcito. Que el sol no te engañe porque el frío aún está aquí para quedarse un tiempecito hasta que la primavera ‘la sangre nos altere’.

Y lo creas o no, es lo mejor, ya tendremos tiempo de disfrutar de sol y de poder dejar lucir nuestros piececitos al aire. Pero hasta entonces, aprovéchate de la colección en botas y botines de marcas TOP como MUSTANG.

 

Botas estilo Dr.Martens, forradas de pelito para ir la mar de cómodas y calentitas, con tacón o planas... MUSTANG quiere satisfacer a todas y cada una de nosotras y no se lo piensa más. Muchísimos diseños con estilos diferentea para vestir nuestros pies con lo último en estilo y además con DESCUENTOS irresistibles.

 Evi Mustang

El estilo se llama MUSTANG

MUSTANG  es una de las marcas con más prestigio de nuestro país, que lidera en el top de marcas de manera global y con gran reconocimiento.

MUSTANG es sinónimo de tendencia y estilo. Reconocida por la calidad de sus productos en todo el mundo y sin perder ni un ápice, todo lo que se cuece en el mundo de la moda.

Mustang Plataforma

Con sus versiones de los diseños más punteros del mercado, como las típicas botas 'pisa mierdas' que no pasan de moda y que repiten en el escalón de lo más buscado tras cada temporada de verano, como nos muestra Desordenando mi Baúl, hasta lo último que recien aterrizó esta temporada con los modelos en deportivos de plataforma, que dan ese toque chic que muchas chicas querían para sus pies y sumarse centímetros y estilo a sus estilismos.

Sin ninguna duda, MUSTANG es no solo de nuestras marcas favoritas en LOLA REY, sino que sabemos que tamnién lo es para tus pies. No solamente su diseño original y adaptado a las tendecias hacen de sus diseños unos díseños que nuestros pies agradecen, si no que además, se adaptan como nadie a las tendencias más punteras del momento.

Acaso aún no sabes que la zapatilla de este invierno, y que viene apuntando maneras para seguir siendo tendencia en la temporada primavera-verano que esta al caer, es el deportivo con doble suela/plataforma.

Bota Roja Viudes MSTNG

La zapatilla puntera del momento, y que además MUSTANG diseña para ti en una amplia gama de colores. Y lo mejor no es solamente que podrás decantarte entre varios colores y elegir ese color que más vaya a ir con tu estilo y tus estilismos más diarios o arreglados. Sino que ahora y por un tiempo LIMITADO, en LOLA REY tenemos los mejores modelos de MUSTANG con el mejor de los DESCUENTOS.

 Lo último en botas, como viene siendo habitual, son las botas estilo mosqueteras. Este año además viene pisando muy fuerte el modelo en color rojo. Así de rendida cayó nuestra querídisima amiga Paloma Viudes, al modelo que desde Lola Rey te traemos al mejor de los precios. Nada más verlas fue amor a primera vista, y no podía ser de otro modo. Ella las combinó con una minifalda que le da ese toque aún más sexy al outlet, peor son un pitillo o unos shorts, nos parece también la mar de ideales.

 Sin olvidarnos de los míticos botienes planos para el día a día o con tacón que temporada tras temporada renuevan para ofrecerte de nuevo lo mejor para tus pies en los día smás fríos e incluso lluviosos del año.

 No esperes más, en LOLA REY tenemos lo último en tendencia de la mano de MUSTANG, con unas REBAJAS alucinantes!

SHOP MUSTANG

Posted on 03/07/2018 by Eva Carbonell Calzado para Mujer, Botas Mujer | Boots
Ant.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido