Las mejores Rebajas de este Verano están en Lola Rey

Las mejores Rebajas de este Verano están en Lola Rey

Las mejores Rebajas están en Lola Rey

De todos es sabido que con la época estival llegan las ansiadas rebajas, y así dimos el pistoletazo de salida en LOLA REY a nuestros mejores descuento y rebajas. Pero ese tan solo era el aperitivo para lo que vendría después. Las segundas rebajas en Lola Rey son un verdadero disparate!!! Los últimos y más originales modelos de zapatos, zapatillas, botas y botienes (para dejar a punto tu armario con la llegada del otoño, esa época en la que no queremos pensar todavía mucho) y como no, un buen par de sandalias te esperan ya en una de las mejores tiendas de la Capital. Con rebajas de hasta -50% en todas nuestras marcas, esas que no esperabas encontrar a éstas alturas.

Pero tranquilo, Lola Rey sabe que a muchos les pilla el toro con los primeros días de rebajas. Nos saturamos con las primeras compras y preferimos que la fiebre pase un poco para ver tranquilamente esas cositas que tenemos fichadas desde hace algún tiempo atrás.Lola Rey Comprar Rebajas Verano

Las segundas Rebajas, las mejores de todo Madrid

Si si, a la vista esta que en todo Madrid y en todo el país en general las rebajas llegaron para quedarse éstos, tan calurosos días de año. Pero lo que alomejor no sabías es que en Lola Rey tenemos las mejores rebajas y descuentos esperándote. Porque queremos ponertelo fácil, a ti y a tus pies este verano. Para que luzcáis a la última, con las mejores marcas y los mejores diseños del momento sin que suponga un esfuerzo para ti y tu bolsillo.

Lola Rey cuenta con las mejores marcas del mercado, seleccionando así los mejores diseños de éstas para ti. No nos confromamos con cualquier cosa y es por eso que las marcas que podrás encontrar en nuestra Tienda Online como nuestras tiendas físicas repartidas por todo el centro de Madrid, además de Málaga, Santander y ahora también Zaragoza, son simplemente las mejores.

Y no, no lo decimos nosotros. Todas las marcas con las que cuenta Lola Rey, tienen un reconocido y gran prestigio. Sus diseños siempre a la última adaptándose a la perfección con las tendencias más actuales, unido a la primerísima calidad de sus materiales, nos hacen tanto como a ti, decir sí y no negarnos a vestir nuestros pies con LO MEJOR.

Reebok, Saucony, Superga, Nike, Adidas, Le Cof Sportif... Entre las mejores marcas para el toque sport/chic que tus pies necesitan. Irresistibles tras cada temporada y siendo siempre el acierto seguro.

Rebajas Verano Lola ReyY para los días de máximo calor, el toque dulce y lleno de color de Alma en Pena, las plataformas para ganar centímetros de D'Buzz o Exe. O si buscas el atrevimiento como el de los diseños de Jeffry Cambell. Si por el contrario buscas algo clásico, atemporal y con la mejor calidad, lo tuyo son unas Porronet, unos Pitillos o unos zapatos de Mariamare.

Otra opción perfecta e inteligente, sería apostar por un buen par de botas. Pensarás ¡qué locura!. Pero conseguirás poner tu armario a punto para el próximo otoño e invierno y conseguir esas botas, que entonces te parecían tan caras, para hacerte con ellas a un precio de risa y que conseguirán ser tus fieles aliadas este invierno. Sin dudar Ugg Australia, Moon Boots o unas Hunter perfectas para la lluvia y para ti.

Pero, pero, pero una cosa más!!! Casi se nos olvidaba recordarte que Lola Rey no solamente cuenta con calzado para tus pies. Los complementos para tus pies también son importantes para nosotros, como lo son un buen par de calcetines. Un complemento a veces olvidado, pero que cada vez más se cuela con diseños súper originales y llenos de color, para terminar de complementar una pisada perfecta junto con esas zapas tan molonas. Así Lola Rey cuenta con Jimmy Lion, Stance y las famosas gorras con más rollazo del momento; Goorin Bros.

Como ya te habrás dRebajas Verano Victoria en Lola Reyado cuenta, en tu tienda Lola Rey tienes tantas opciones como sea lo que necesites para tus pies según tu gusto/estilo, ocasión especial, regalo para no fallar, darte un capricho o cualquiera que sea el motivo para que no quieras perderte las súper rebajas en calzado para tus pies.

Lola Rey lo tira por la ventana

No estamos locos, aunque lo parezca. Nuestras rebajas hacen que necesites mirar los precios varias veces para terminar por creerte que lo que ves. Las segundas rebajas en nuestras tiendas físicas como online, no son para que las dejes pasar por alto.

SHOP ONLINE

Comprar Rebajas Verano LOLA REY

Posted on 07/30/2018 by Eva Carbonell Calzado para Hombre, Calzado para Mujer
Ant.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido