LOS BLUCHER CONQUISTARÁN TU ARMARIO.

LOS BLUCHER CONQUISTARÁN TU ARMARIO.

Los zapatos "francesine", conocidos como Oxford o Blucher, han ido abriéndose paso en nuestros looks hasta volverse un básico imprescindible en cualquier fondo de armario. Sea cual sea tu estilo, sabemos que hay un blucher para ti. 

Con su origen en el calzado para hombre, los zapatos blucher, empezaron a ser introducidos por las mujeres más atrevidas que se animaron a dar un toque masculino a sus outfits. Hoy en día, aunque siga siendo un calzado con un estilo claramente masculino, los blucher han conquistado los armarios más influyentes del mundo de la moda femenina. Tanto si eres de usar traje, como si prefieres los vestidos, pantalones boyfriend o pitillo...hay un blucher que se adaptará a ti, ayudándote a salvar cada look de tu día a día. 

En este post, buscamos inspirarte en caso de que aún no te hayas atrevido con esta tendencia imprescindible.
Si eres de las que adoran vestir a base de básicos, no se nos ocurre mejor modelo para ti que el clásico Dr.Martens, ya sea en negro, granate... 
También existe la posibilidad de que te encante vestir a base de básicos pero aun así te guste ir un paso por delante dándole un toque diferente y personal a tus looks...en ese caso te encantarán estos Bronx troquelados que combinan blanco y negro, o en marrón metalizado.
Para quienes no pueden vivir sin las plataformas, no se quedan ni mucho menos sin opciones. KMB nos trae estos blucher con una espectacular plataforma con la que no pasarás desapercibida. Bronx nos trae su alternativa a esta tendencia con esta plataforma blanca y negra para este modelo disponible en marrón, negro y plata. 
Y por último...si adoras el rosa y que tus pies no pasen desapercibidos...estos Mustang son una opción ideal para ti, con suela marrón y un diseño de acabado sencillo, dejando todo el protagonismo a su brillo y color. 

No se nos olvida mencionar que todos los modelos que te hemos mostrado están de rebajas en Lola Reypor lo que es el mejor momento para hacerte con tu modelo favorito. 
¡No esperes más y dales el mejor toque a tus looks del día a día esta temporada!


                                                                   COMPRAR ZAPATOS EN LOLA REY

Posted on 08/16/2016
Ant.
Sig.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido