Zapatería Lola Rey Arenal nº 15

Nuestra zapatería

La tienda zapatillas Lola Rey en el centro de Madrid

Nuestra tienda Lola Rey se encuentra ubicada en la calle del Arenal,15. Arenal es una de las calles más emblemáticas de Madrid. Comunica Sol con Opera.

Podemos acceder a ella a través de la Renfe cuya estación se encuentra situada en Sol o mediante distintas líneas de Metro (L1- Azul, L3- Amarilla o L2- Roja).

En Opera podemos tenemos interesantes lugares ya sea para tomar algo como Starbucks, Cafe&Te u otros establecimientos más económicos como Burger King.

Si tenemos un acontecimiento especial próximo podemos visitar Pronovias. En cuanto a calzado tenemos Havaianas o Camper. Para un público maduro podemos encontrar Punto Roma.

Además hay dos importantes tiendas de lecencería Etam y Woman Secret. En complementos destacamos Misako con precios asequibles para todos los públicos.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

 

¡Visítanos!

La tienda física Lola Rey Arenal nº15

Zapateria Lola Rey Madrid Arenal 15 en Madrid

Entorno y ambiente

Por su próximidad a Opera, algunas veces podemos escuchar música clásica procedente de algunos grupos de aficionados que tocan en la calle. Está música provoca que caminar por aquí sea realmente agradable.

Uno de los lugares más emblematicos de Arenal es el Teatro/Discoteca Joy- Eslava. Promovido por el empresario Bonifacio Eslava, sobrino del músico Hilarión Eslava.

El edificio original estaba compuesto por un pequeño salón, con el nombre de Salón Eslava y capacidad para un millar de espectadores. Llegó a ser muy popular como plataforma de las diversas facetas del teatro popular. Fue estrenado por autores como Gala, Lorca o Valle Inclán.

Datos de Contacto

Lola Rey Arenal 15 se encuentra en:

  • Calle: Arenal 15, 28013 Madrid
  • 91 542 75 65
  • Horario: 10:15 a 22:00

Ver Mapa de ubicación

Zapateria Lola Rey Madrid Arenal 15 en Madrid

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido