Zapatería Lola Rey Avenida De La Albufera nº9

Nuestra zapatería

La tienda zapatillas Lola Rey en el centro de Madrid. A su alrededor podemos encontrar numerosos comercios. Es posible acceder a esta zona fácilmente mediante transporte público ya que la parada de metro Puente de Vallecas se encuentra muy próxima.

Vallecas es una de las zonas con una mayor solera y autenticidad del sur de Madrid. Con una población de más de 300.000 habitantes, Vallecas se siente orgullosa de su clase obrera y luchadora, del Rayo Vallecano y de una de las más concurridas carreras populares, la San Silvestre Vallecana.

Su origen se encuentra en el distrito de Villa de Vallecas, está situado en el barrio del casco histórico. Esta zona tiene características urbanísticas de un medio rural pero con los años ha ido evolucionando.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

 

¡Visítanos!

La tienda física Lola Rey Avda. Albufera nº15 Madrid

Tienda de Zapato Lola Rey Avenida De La Albufera 9 en Madrid

Entorno y ambiente

En 1875, Madrid comenzó a construir su ensanche. El suburbio del Puente de Vallecas presentaba una disposición lineal en la carretera Madrid-Valencia en el norte aparecía configurado y diferenciado del barrio de Doña Carlota, delimitaba con Las Moreras, La dehesa de Moratalaz y el campo de maniobras del ejército para los cuarteles de Pacífico.

Este barrio estaba unido con el Puente de Vallecas, atravesaba una amplia zona completamente libre de construcciones, salvo un pequeño núcleo en torno al camino de Valderrivas.

Datos de Contacto

Lola Rey Avenida De La Abufera nº9 se encuentra en:

  • Calle: Avenida De La Abufera nº9, 28038 Madrid
  • 91 433 81 04
  • Horario: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Ver Mapa de ubicación

Tienda de Zapato Lola Rey Avenida De La Albufera 9 en Madrid

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido