Zapatería Lola Rey EL Católico

Nuestra zapatería

La tienda zapatillas Lola Rey en el centro de Madrid

Lola Rey también cuenta con una de sus múltiples tiendas en la calle Fernando el Católico nº1. Ubicada a pocos metros de la Glorieta de Quevedo y de las calles San Bernardo y Fuencarral, una de las arterias principales de la ciudad.

Sin duda alguna el barrio más castizo de Madrid, Chamberí cuenta con una oferta tan amplia que hace de él una de las zonas comerciales y residenciales más valoradas por los madrileños.

Reflejada en sus fachadas, podemos ver el paso de nuestra historia. Palacios, palacetes, iglesias y edificios que nos muestran desde estilos modernistas hasta la maravilla de los acabados árabes.

Grandes plazas, parques, calles y avenidas anchas en las que multitud de vecinos crean una atmósfera de tranquilidad dentro del ajetreo y ritmo frenético de nuestra capital. Y todo dentro de una de las zonas más visitadas por turistas y los propios madrileños en los fines de semana, ya que ofrece lo mejor de la ciudad sin perder el encanto de un barrio histórico.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

¡Visítanos!

La tienda física Lola Rey Fernando El Católico nº 1

Tienda de Zapato Lola Rey Fernando El Catolico 1 en Madrid

Entorno y ambiente

Terrazas de bares clásicos, restaurantes realmente apetecibles, cines, teatros, museos y todos los comercios que se te pasen por la cabeza.

Perfectamente conectado con todas las zonas de la ciudad, es probablemente uno de los barrios con mejor infraestructura de transporte público. Tan cerca del centro, pero a la vez alejado del estrés.

Por ello Lola Rey no podía faltar entre la lista de comercios que mantienen vivo el estilo de vida más gatuno de los vecinos de Chamberí, ofreciendo una variedad de marcas casi tan amplia como los gustos de cada uno.

Datos de Contacto

Lola Rey El Católico 1 se encuentra en:

  • Calle: Fernando El Católico 1, 28015 Madrid
  • 91 445 31 76
  • Horario: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Ver Mapa de ubicación

Tienda de Zapato Lola Rey Fernando El Catolico 1 en Madrid

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido