Dorking

Dorking es una marca de calzado que  apuesta principalmente por la calidad de sus productos, el concepto de comodidad y la moda están unidos a la flexibilidad y capacidad de adaptación a cualquier situación, todo esto proporciona que el calzado Dorking te permite caminar con elegancia y un estilo de vida más vanguardista dentro de Europa.

Dorking apuesta principalmente por el calzado femenino elaborado dentro de  España, con una amplia oferta de diseños y una gran capacidad de innovación para ofrecer las últimas novedades a sus clientes. 


La empresa trabaja para satisfacer las necesidades de una mujer cosmopolita, moderna que busca comodidad, estilo y distinción en su día a día, que necesita sentirse segura a la hora de hacer frente a su vida cotidiana.


Dorking se encuentra presente en países como España, Francia e Italia,  son algunos países donde están presentes las tendencias en moda para los pies, que sirven de referencia para el resto de Europa. Su acabado en piel garantizan una máxima calidad de sus calzados, tanto en cuanto a las materias primas como a procesos de fabricación. 


La firma Dorking además también exporta a otros mercados como por ejemplo Inglaterra, Bélgica, Irlanda, Polonia, Holanda, Rusia, Israel, México, República Checa y Lituania. Ya se encuentran disponibles un sin fin de modelos elaborados con la más alta calidad, visita nuestra tienda online www.lolarey.es

Más

Filtros

Marcas

Resetear este grupo

Color

Tallas

Precio

75 € - 90 €

temporada