Déjanos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos pronto.

Déjanos un mensaje

| Frank

FRANK

FRANK OnlineFrank marca de calzado español para mujeres que se han incorporado a la lista de firmas de producción nacional. Diferenciación, calidad e innovación son algunas de sus características comunes. Consigue uno de los pares de ésta marca en tu tienda Online Lola Rey, ¡no esperes más!

Frank


Uno de los grandes fuertes de FRANK es ser fiel a las modas, creando en cada temporada zapatos que pasan a ser clásicos atemporales, sin perder nunca su esencia de crear diseños funcionales y ventajosos que puedan usarse con el paso del tiempo sin dejar de lado la elegancia y clase que los caracteriza. 


Frank fabrica principalmente modelos clásicos, de toda la vida, pero sin dejar de lado el diseño y la innovación tanto en colores como en materiales. Sus diseños son elaborados con materiales de primera calidad y sus detalles marcan la diferencia con otros productos. 


Los colores neutrales que utilizan para sus colecciones combinan a la perfección con los looks diario, lo que los hace imprescindibles como fondo de armario para cualquier ocasión. 


FRANK en Lola Rey


Todas las colecciones que nos presentan calzados Frank incluyen siempre cinco colores protagonista: cuero, negro, navy, verde botella, y burdeos. Perfectos para infinitos looks. Descubre en tu tienda online www.lolarey.es la nueva colección de Frank, un clásico que nunca pasa de moda.

Más

No hay productos de este fabricante.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido