Déjanos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento. Envíanos un mensaje y te responderemos pronto.

Déjanos un mensaje

| Imac

Calzado Online IMAC

IMAC OnlineIMAC es una marca de calzado creada por primera vez en 1974 por dos hermanos, David y Renato Mazzocconi. IMAC trabaja desde hace casi treinta y ocho años en la industria del calzado y es hoy en día uno de los cinco mayores fabricantes italianos en el campo de zapatos para hombres y mujeres.

Imac


En la producción de sus diseños se emplea tanto la tecnología convencional de la "montado" parte inferior y la inyección directamente en la parte superior de la parte inferior de espuma de poliuretano. El objetivo principal de IMAC es producir calzado de alta calidad destinados a la comodidad y salubridad de sus pies, para que estén disponibles para todos gracias a tecnologías exclusivas, así como la fuerza que sólo un grupo internacional tan grande como IMAC puede tener. El equipo de profesionales IMAC trabajan con seriedad con el fin de prepararse para las necesidades de cada mercado, proporcionando en todas sus colecciones una amplia variedad de modelos. 


IMAC en Tu Tienda Online Lola Rey


Lola Rey ha seleccionado todos los modelos que cada una de vosotras necesitáis para completar vuestros looks. Visita tu tienda online de moda www.lolarey.es y elige el que más combine con tus prendas del armario.

Más

No hay productos de este fabricante.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido