| Kmb

KMB Marca española de calzado de mujer desde 1980. 

KMB, con más treinta años de trayectoria, pone toda su pasión y esfuerzos para realizar y hacer llegar a todo el mundo un calzado hecho en España que aúna calidad y confort.

Para la elaboración de sus diseños utilizan materiales y hormas adaptadas a diferentes estilos que dan como resultado calzado de última tendencia. La versatilidad de las colecciones las hace aptas para cualquier tipo de mujer. 


Sus colecciones siguen las últimas tendencias de moda, primando la calidad y comodidad del calzado. KMB siempre pensando en todo tipo de mujeres ofrece una amplia variedad de modelos, desde tacones hasta bailarinas pasando por botines, pero siempre con la calidad máxima. Sea cual sea tu estilo y tu personalidad, encontrarás lo que buscas en KMB, solo tienes que echar un vistazo a sus colecciones y te enamorarás de esta marca. 


De cara al buen tiempo hazte con las sandalias KMB y tendrás esa pieza que combina con todo. Póntelos con vestidos, faldas o shorts, sin olvidar el básico de tu armario los jeans, conseguirás looks perfecto y una comodidad inigualable para tus pies. 


De cara a las bajas temperaturas, hazte con unas botas de KMB  y combínalas con unos vaqueros slim fit, un jersey, un abrigo y remata el look con unos guantes y una bufanda, estarás guapa y protegida del frío.


No renuncies a los fabulosos diseños de KMB y descubre en tu tienda online de moda www.lolarey.es el calzado que es tendencia esta temporada de la mano de Lola Rey. KMB busca vestir a la mujer que vive como siente.

Más

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido