| Lola by Repo

Repo

REPO ONLINEEl calzado Repo está destinado a un público más maduro, que no está dispuesto  renunciar a las últimas novedades en calzado. Persigue a un público con las ideas claras. Ellos saben lo que quieren y lo que buscan, se trata de personas seguras de sí mismas que buscan el máximo confort unido a una calidad inigualable. Utilizan la piel como material principal en la elaboración de cada uno de sus zapatos. Por supuesto se trata de un zapato fabricado dentro de España.

Historia Repo


Tras muchos años de investigación, han logrado crear una tecnología novedosa e infalible, para ayudarte a la hora de caminar y hacerte sentir más bella. Repo es la elección perfecta para tus píes.Cuentan con una gran variedad de distintos tipos de tacón, ya sean más altos o más bajos, todos pueden quedar perfectos con cualquiera de tus looks. Además sus zapatos de cuña han revolucionado la industria del calzado con su versatilidad y confortabilidad. Gracias a ellos la mujer actual tiene el poder de añadir unos centímetros de más a su silueta sin padecer los efectos del tacón alto. 


Repo en Lola Rey


Sus colores se mueven dentro de una amplia gama además puedes elegir entre distintas tonalidades más claras o más oscuras. Date prisa y no esperes más para disfrutar de la máxima comodidad a la hora de caminar. Puedes empezar visitando nuestra página web www.lolarey.es y adquiriendo los calzados que más se ajusten a tus gustos y necesidades. Dale un toque muy chic a todos tus outfits gracias a este calzado. 

Más

No hay productos de este fabricante.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido