×
Colors Of California

Colors Of California

Colors of California

Colors of CaliforniaColors of California la marca italiana con estilo californiano especializada y reconocida principalmente por sus diseños coloridos y las líneas frescas y juveniles de sus zapatos de verano y de invierno que nos transportan a las largas playas de la costa californiana.

Calzado Colors of California

Si estás buscando un calzado moderno y divertido Colors of California es la respuesta a tus deseos. Todo tipo de calzado, desde zapatos hasta bailarinas o sandalias, pasando por botines, tiene cabida en la nueva colección de la firma Colors of California, y siempre con el estilo característico que define a esta marca. Desde luego está claro que una de las principales características de los zapatos de Colors of California es la abundancia y combinación de una inmensa gama de colores. Sus mezclas ponen de manifiesto el espíritu alegre que celebra la vida y ensalza la buena energía y el buen rollo. A pesar de haber empezado siendo más conocida por sus botas de goma, Colors of California también elabora como hemos dicho todo tipo de zapatos veraniegos e imprime en cada pieza detalles que componen un diseño único para completar cualquier outfit.

Colors of California | Tienda Online Lola Rey

Los diseños que nos ofrece Colors of California son perfectos para pasar el día fuera de casa vistiendo el estilo más casual y añadirle a tu atuendo un necesario y atrevido toque de color. Combina el calzado de Colors of California con tus mejores complementos y consigue modelos únicos que asombrarán a todo el mundo. No lo dudes más, visita tu tienda online www.lolarey.es  y déjate seducir por la fantasía que viste tus pies Colors of California.

Lee masShow less

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse