×
Filtrar por
Tallas
Kanna

Kanna

Comprar calzado Kanna Online

Kanna es una marca de origen español, especializada en la fabricación de alpargatas y apostando siempre por las nuevas tendencias. La fabricación de calzado de yute fue su principal actividad que dio origen a la marca de calzado Kanna. Aportando confortabilidad y elegancia a las mujeres con zapatos de calidad superior, y priorizando el confort y la moda por igual, y adaptándose a las necesidades y gusto de la mujer actual.

Kanna

Aunque los zapatos Kanna estaban originalmente enfocados a las mujeres adultas, con el tiempo se han hecho su hueco en todos los públicos, ya que sus diseños elegantes pero actuales pueden combinarse de muchas maneras y adaptarse multitud de estilos. 

Kanna Shoes mantiene los valores de una marca española, por este motivo los diseños de las alpargatas están elaborados a mano, utilizando materiales naturales de la mejor calidad, con artesanos expertos y alto control de calidad. 

Sus principales objetivos es ofrecer un diseño creativo sin dejar de seguir las tendencias, como los nuevos modelos Kanna Shoes que llegan a Lola Rey para despedir el invierno. 

Como novedad, esta temporada podréis encontrar dos estilos diferenciados en sus diseños de alpargatas, el que mantiene el estilo mediterráneo y desenfadado, perfectas para tu día a día, y el de diseño más formal, para ser el centro de atención con tus looks en los eventos más especiales. 

Para un toque desenfadado y formal elige las alpargatas Kanna Shoes, entra en tu tienda online www.lolarey.es y descubre todos los modelos que te ofrecemos esta temporada de primavera- verano y viste calzado de moda. ¡Más que un zapato, un accesorio verdadero de moda!

Lee masShow less

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse