Da igual el modelo que sea, la calidad UGG la encuentras en cualquier lado. En forma de deportiva, el modelo DEAVEN está forrado de piel y notas la comodidad aún más. Con cordones para mayor sujeción y la piel de oveja que nos protegen del frío. En color negro y con la lana en color natural. Una combinación ideal para la nueva temporada otoño - invierno 2016.
080405
Vamos a darte una última oportunidad para no enamorarte ...
Se acabó, ya estás aquí y sabemos que no te vas a poder resistir a este pedazo de diseño que ha traido UGG Australia a Lola Rey.
Pensábamos que era complicado que UGG nos sorprendiese, pero ha demostrado lo equivocados que estábamos al traernos este diseño. UGG se reinventa y se anima a llevar el pelo de oveja a otro nivel con sus deportivas.
Resultaba complicado de preveer e incluso de imaginar. Botas de pelo de oveja...por supuesto, nos parece incluso algo lógico y normal. Ya estamos acostumbradas y, desde luego, nos encanta.
Ahora bien, ¿quién podría imaginarse que iban a hacer deportivas de pelo de oveja? Parece descabellado, pero salta a la vista que el resultado es sencillamente espectacular. Si la intención de UGG era seguir marcando la diferencia con sus diseños, para que de un sólo golpe de vista reconozcamos a su marca...ha vuelto a conseguirlo.
Un diseño fresco, completamente renovado y diferente a lo que nos tiene acostumbrados la marca, pero sin duda, igual de polivalente y cómodo que todo lo anterior.
Se trata de los Deportivos Ugg Deaven . Su combinación de piel en color negro y pelo de oveja nos resulta de lo más particular y no nos cabe duda de que será una de las favoritas de la temporada. Ir en deportivos nunca más será sinónimo de pasar frío. UGG se compromete a que tus pies estarán a la temperatura perfecta, y eso es lo que nos encanta de esta marca.
Perfectas para combinar con unos pantalones pitillo, un vestido o falda tipo sport, y un jersey o sudadera de esos que nos gustan tanto en esta época del año. No importa, sin duda, tus pies serán los protagonistas y la envidia de todas las miradas y, por supuesto, los más calentitos de la ciudad.
Sólo nos queda definir a estos Ugg Deaven como tu aliado perfecto definitivo para este invierno. ¡No te los querrás quitar!