| Sladan

SLADAN

SLADAN OnlineSladan se caracteriza por un producto estrella, un tipo de calzado llamado pisa cacas. Un zapato plano, de horma ancha y punta redondeada. En Tu tienda Online Lola Rey podrás encontrar este producto tan selecto y únio para tus pies.

Sladan


Es una marca cuyas fábricas se encuentran localizadas en la provincia de Zaragoza. Se trata de un calzado elaborado España. Se cierran mediante un sistema de cordones. Se encuentran disponibles en toda clase de colores. Desde gamas de colores cálidos, hasta otros colores más fríos. Además también puedes encontrar estampados con flores o diseños de leopardo, que te permitirán dar un toque muy chic a todos tus looks. Su parte externa se encuentra recubierta de un material de ante, suela es muy flexible y tiene una alta elasticidad. Se adaptan perfectamente a tu pie, además la horma ancha del zapato genera un confort inigualable.


Sladan en Lola Rey


Caminar con ellos, te proporcionará una sensación muy agradable. No lo dudes más y escoge uno de estos calzados que rompen tendencia en la actualidad. Y siempre estarás a la moda. Están disponibles tanto para mujeres  como para hombres, en multitud de colores. Son útiles para darle un toque de originalidad a tu vestuario de oficina, sin perder la formalidad. Lúcelos junto a una camisa o un vestido cortito veraniego. Date prisa y descubre todas nuestras novedades accediendo a nuestra página web www.lolarey.es. Allí podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Más

No hay productos de este fabricante.

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido