color | Beige |
modelo | Spirit Leon Le-2 Beig |
material | Serraje |
temporada | Invierno 2019 |
genero | Hombre |
tipoProducto | CALZADO |
VICTOR A. publicado el 21/07/2020 tras la compra hecha el 17/06/2020
FATAL LA GESITION DE COMPRA ONLINE. Ya tuve una mala experiencia con ellos hace un año, pero les di una segunda oportunidad y me pasó lo mismo. Compré unas zapatillas y me llegaron defectuosas (manchadas por el lateral). Contacté con ellos para hacer el cambio, pero no tenían las que yo quería y tuve que cambiar de color. Me dijeron que tardarían 2 días, y al cabo de 4 aun no las había recibido. Contacté con ellos de nuevo, y me dijeron que por un error aun estaban en la tienda. Intentaron hacer el envío de nuevo, y me dijeron que la empresa / transportista se pondrían en contacto conmigo para preguntarme cual sería la mejor hora para mi, lo cual nunca hicieron. Intentaron hacer el reparto pero yo no estaba en casa. Me llamaron de Envialia y me dijeron que ellos no tenían ninguna notificación ni instrucciones por parte de Lola Rey de mandarme el paquete en un horario en concreto. Intenté contactar con Lola Rey vía teléfono y por email un par de veces y nunca me contestaron. Envialia, por suerte, hizo un tercer intento de mandarme el paquete y por suerte pudo ser entregado. Pero logísticamente hablando, un 0 por parte de Lola Rey.
Africa J. publicado el 21/02/2020 tras la compra hecha el 04/02/2020
FATAL! Buenos días. Realicé un pedido en su página web de unas zapatillas Spirit, las cuales aparecen con un precio de 59,99 (ZAPATILLA SPIRIT PERRO Spirit 59,99 )y me envían otro modelo que no corresponde con el que pedí. Se lo indico y me dicen que me mandan el correcto, pero que el precio es de 71,99€ porque hay un error en la web, la foto no está bien puesta y ese precio de 59,99€ corresponde al modelo del león y no del perro. Les indico que no estoy de acuerdo y que quiero poner una reclamación, me indican que no es posible poner una reclamación en la compra online y que llame la semana que viene porque el responsable está de vacaciones y no llega hasta la semana próxima. Deben cobrarme las zapatillas que he pedido al precio que tienen en su web. A fecha de hoy sigue sin modificarse