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Envíos y devoluciones

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Envío y agencia de transporte

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. La entrega se realizara mediante la prestigiosa mensajería Envialia en servicio 24/48HAhora mismo puedes aprovecharte de los PORTES *GRATIS si tu compra total sobrepasa los 50€ en total. 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

  • Plazo de Entrega

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 3 de los Condiciones Generales (DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS) respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, la entrega se realizará en el plazo dos días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos ) a contar desde la fecha en que se haga efectivo el abono del precio.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones: personalización de los productos, circunstancias imprevistas o zona de entrega. En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. LOREY no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el CLIENTE no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. No se harán entregas a apartados postales ni a direcciones que no se encuentren dentro del territorio Peninsular Español, el incumplimiento de cualquier de estos requisitos en la dirección de envío conlleva la cancelación automática de los pedidos, no siendo procesados los mismos.

  • Entrega de los Productos

Para la entrega de los productos, deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el CLIENTE o una persona que éste autorice.

En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.

Devolución del paquete

 

LOLAREY.ES ofrece en todos los pedidos domésticos en Península, la posibilidad de que puedas cambiar un producto ya sea porque el zapato no sea de tu talla, porque te haya llegado deteriorado, el modelo sea incorrecto o porque sencillamente no sea de tu agrado.

La devolución del pedido si se entrega directamente en unas de las Tiendas Lola Rey será Gratuita. En el caso que la devolución sea recogida por nuestra agencia de transporte (mesajería) la devolución solo tendrá un coste de 5€ (*)  

Dispones de 15 días para devolver o cambiar tu compra y tú decides si aceptar un vale o la devolución del importe.

Transcurridos 7 días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos) tras la salida a reparto del pedido realizado por el CLIENTE sin que haya sido posible concertarse la entrega, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con LOLAREY.ES. En caso de que el CLIENTE no proceda así, pasados 10 días laborables desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el CLIENTE NO deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, NI de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

  • Recogida del pedido en una Tienda Lola Rey

En el caso de que se elija la recogida del pedido en una tienda LOLA REY en vez del envío del mismo a domicilio, si transcurridos 7 días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos) tras el aviso al CLIENTE de que el pedido ya se encuentra disponible para su recogida en la tienda elegida y el CLIENTE no ha pasado a recogerlo, el pedido será anulado y devuelto a nuestros almacenes y los productos serán puestos de nuevo a la venta.

  • Estado del producto devuelto

Para que puedas recibir la devolución del importe, el calzado adquirido deberá estar completamente nuevo y sin estrenar, es decir, en el estado en el que haya sido recibido, del mismo modo, será necesario que se devuelva con su embalaje original y con sus etiquetas.

  • Tramitación de la Devolución Directamente con nosotros

Si has adquirido un producto como CLIENTE DE LOLAREY.ES y quieres tramitar una devolución, por favor envíanos un email a TIENDAONLINE@GRUPOLOLAREY.COM tramitaremos la devolución directamente contigo.

(*) El precio no incluye el IVA

Las cajas no son muy grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

¡No pierdas la oportunidad de los portes *GRATIS si tu compra es superior a 50€!

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*Los portes GRATIS solo se aplicarán a los envíos a peninsula. Envíos a Islas y otras regiones no se aplica el servicio de envío GRATIS.

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