Zapatería Lola Rey Centro Comercial Vialia

Nuestra zapatería

La tienda zapatillas Lola Rey Centro Comercial Vialia

Nuestra tienda Lola Rey es la única localizada en la provincia de Málaga, se localiza dentro del Centro Comercial Vialia que se encuentran en un espacio donde coinciden zonas ferroviarias y de shopping, además también puedes encontrar el Hotel Barceló junto a otros servicios, formándose así un centro de interconexión único en Málaga.

El Centro Comercial Vialia cuenta con un parking gratuito si realizas una compra igual o superior a 6€ en cualquier establecimiento dentro del centro comercial. Tiene 1.500 plazas de parking disponibles, distribuidos en dos niveles subterráneos, con sus correspondientes máquinas de validación en ambos niveles.

El Centro comercial Vialia es ideal para realizar todas tus compras dispones de múltiples establecimientos comerciales, donde puedes encontrar numerosos artículos. Además dispone de una ludoteca infantil para los más pequeños de la casa, cajero automático y otros servicios que convierten al C.C. Vialia en un lugar magnífico para disfrutar de tu tiempo de ocio.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

 

¡Visítanos!

La tienda física Lola Rey Centro Comercial Vialia

Tienda de Zapato Lola Rey Centro Comercial Vialia

Entorno y ambiente

Otra de sus ventajas es lo bien comunicado que está, puedes visitar este complejo comercial usando transportes públicos como Renfe, autobuses, paradas de taxi o mediante bus o metro. Además tienes un punto de información donde poder consultar todas tus dudas y encontrar los establecimientos de la forma más sencilla posible.

Combina tus compras con los mejores momentos de ocio, en su zona de hostelería con restaurantes tan conocidos como VIPS, Ginos, o Foster Hollywood. Además toma el mejor café en Dunkin Donuts! No lo dudes y ven a visitaros a nuestra tienda de calzado de Lola Rey, y disfruta de todas las ventajas de este centro comercial. ¡te esperamos!

Datos de Contacto

Lola Rey Centro Comercial Vialia se encuentra en:

  • Calle: Estación de Renfe de Málaga, Expl.De La Estación, s/n - Local BO-20, 29002 Málaga
  • 95 235 17 11
  • Horario: De 10:00 a 22:00

Ver Mapa de ubicación

Tienda de Zapato Lola Rey Centro Comercial Vialia

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido