×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Género
Unisex(9)
Tallas
36(12)
37(15)
38(15)
39(17)
40(15)
41(8)
L(9)
M(8)
Colores
BLANCO(1)
CUERO(7)
GRIS(1)
MARINO(1)
MULTICOLOR(2)
NEGRO(11)
OTROS(1)
VERDE(2)
Precio
-
Pitillos

Pitillos

PITILLOS

¡Los zapatos que sientan cómo un guante! Pitillos vistiendo los pies desde 1987. Desde 1981 Pitillos está a los pies de tu máximo confort. Buscan que el suelo que caminas cada día, en cada nueva historia, lo hagas desde la comodidad. Que tus días empiecen en tu suela con la elegancia y el confort más exclusivos. Y siempre con un único objetivo: vestir los pies más exigentes con un producto de mayor calidad, diseño vanguardista y realizado con materiales naturales.

PITILLOS

Para la elaboración de sus diseños, Pitillos utiliza m ateriales 100% naturales, uso de plantillas de última generación con tejidos absorbentes suelas compuestas de productos de calidad como TPU, látex y Poliuretano. Tecnología para avanzar en tu camino de la manera más cómoda. Mediante la unión de la artesanía y la tecnología han creado un zapato que refleja una idea de pensamiento: aunar la comodidad y su parte funcional con el diseño contemporáneo. Su atención por el detalle más artesano, integrada con la parte mecánica de la producción. Un zapato que en su origen ha ido destinado a un pie de mujer y de señora, que ha evolucionado así como en su pensamiento, vistiendo actualmente tres generaciones diferentes. 

Pitillos | Lola Rey

Pitillos estrena temporada primavera verano 2018: Preciosas sandalias, sandalias de tacón, zapatos de tacón diferentes altura, tacón alto, tacón bajo, tacón medio, sus cómodos diseños siempre con la calidad y comodidad de siempre.  Sorprendente con la nueva colección Pitillos de Primavera- Verano 2018. Recién confeccionados procedente de Arnedo ¡Descúbrelo aquí! (www.lolarey.es).

Lee masShow less

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse