Zapatería Lola Rey Bravo Murillo 102

Nuestra zapatería

La tienda zapatillas Lola Rey en Bravo Murillo 102

La calle de Bravo Murillo es una calle que pertenece de la ciudad española de Madrid. Su trayectoria va desde los distritos de Chamberí y Tetuán en sentido desde la Glorieta de Quevedo, próxima al centro, hasta la Plaza de Castilla.

Su parte norte corresponde con un tramo que pertenecía a la antigua carretera Madrid-Irún, que saliendo de Madrid pasaba por Tetuán de las Victorias y Chamartín de la Rosa. La denominación de la calle hace referencia a Juan Bravo Murillo, fue un político liberal responsable de la construcción del Canal de Isabel II. Dentro de Bravo Murillo podemos encontrar una mezcla del sabor del Madrid más castizo, ruidosa y cosmopolita. En su origen se encuentra en la calle O'Donell.

La calle de Bravo Murillo ha sufrido muchas reformas y remodelaciones, la última finalizó en el en el 2009. En la actualidad esta calle tiene unas aceras anchas, arboladas, la convierten en una de las calles favoritas para pasear y hacer compras, podemos encontrar dos tiendas de Lola Rey, una de ellas a la altura del número 129, y la otra en el número 102, disfruta de los últimos modelos en calzado y de la calidad de las primeras marcas.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

 

¡Visítanos!

La tienda física Lola Rey Bravo Murillo 102

Tienda de Zapato Lola Rey Bravo Murillo 102

Entorno y ambiente

A su alrededor se localizan tiendas pertenecientes a las franquicias más populares, junto con negocios típicos de barrio, clásicos de toda la vida. Son abundantes las tiendas especializadas en calzado y ropa. Para disfrutar de tus ratos de ocio tienes a tu disposición uno de los cines activos con más años de Madrid, se trata del cine Lido. Además tienes uno de los mercados más relevantes de la ciudad “El Mercado Maravillas”.

Datos de Contacto

Lola Rey Bravo Murillo 102 se encuentra en:

  • Calle: Bravo Murillo 102, 28020 Madrid
  • 91 533 47 17
  • Horario: 10:15 a 22:00

Ver Mapa de ubicación

Tienda de Zapato Lola Rey Bravo Murillo 102

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido