Quienes somos

Nuestros comienzos

Corrían los años 30 cuando D. Salustiano Martínez Asensio decidió poner en marcha su proyecto. En pleno corazón de Madrid, en la Corredera Alta de San Pedro n°26, abría, con gran expectación, "La reina del calzado", el primero de sus establecimientos.

Ya en los 50 el éxito obtenido le llevó a aventurarse en la apertura de otras dos tiendas, Calzados Rumbo y Calzados Los Mallorquines. La buena marcha de los negocios hizo que en los 60 crease el Gran Supermercado del Calzado, antesala de lo que sería la actual red de establecimientos.

En los años 80 son sus hijos quienes se hacen cargo del negocio. Espíritus jóvenes y emprendedores que llevan a cabo la renovación del mismo y forjan la actual cadena que integra el grupo de empresas Lola Rey.

Actualmente la empresa está dirigida y gestionada por Salustiano Martínez Rey, quien ha sabido dotarla de una identidad fuerte y consolidada. Su estilo innovador ha hecho de Lola Rey una marca vanguardista con un estilo muy personal.

En un futuro no muy lejano llegará la tercera generación con ganas de innovar y de seguir reinventando a Lola Rey.


La empresa hoy

Ha pasado mucho tiempo desde que en el año 30 Salustiano Martínez Asensio abriera el primer establecimiento. Un negocio familiar que fue prosperando gracias a la capacidad de adaptación e innovación de quienes lo gestionaban.

Actualmente Lola Rey, con una meritoria fama y consolidada presencia en el mercado español, vuelve a reinventarse y lo hace adaptándose a las nuevas tecnologías. Siempre pionera en la moda del calzado y arropada por las mejores marcas, Lola Rey proyecta su imagen innovadora y juvenil en Internet y utiliza este medio para expandirse y seguir evolucionando con los tiempos. Un esfuerzo continuo para lograr satisfacer, en cada momento, las necesidades de sus clientes.

Tiendas Lola Rey

Tiendas Lolarey

Marcas

Marcas

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido