Zapatería Lola Rey Montera nº2

Nuestra zapatería

La tienda zapatillas Lola Rey en el centro de Madrid

Esta calle fue testigo de las primeras obras de la construcción del Metro de Madrid: las del tramo de la Línea 1 que comunican Gran Vía y Sol.

La primera tienda de Lola Rey se abrió en la calle Montera número 2. Montera está situada entre la Puerta del Sol, es una de las diez calles que confluyen en esta plaza y la Red de San Luis (intersección con Gran Vía). Es una calle que sube en cuesta, siendo su parte inferior la que desemboca en la Puerta.

A principios del siglo XX la parte superior de la calle ha sido conocida por la prostitución visible por calles adyacentes. Aproximadamente a la altura del número 33 de la calle se encuentra el Pasaje del Comercio (Pasaje de Murga) que fue diseñado como bazar para Mateo de Murga.

Durante el Siglo XVIII fue una calle de lujo por la cual los personajes más relevantes de la ciudad se paseaban. En 1920 el escritor Valle Inclán elige Montera como escenario para una escena de su obra Luces de Bohemia.

En 1920 el escritor Valle Inclán elige Montera como escenario para una escena de su obra Luces de Bohemia. En el año 2009 fue peatonalizada

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

 

¡Visítanos!

La tienda física Lola Rey Montera nº2

Tienda de Zapato Lola Rey Montera 2

Entorno y ambiente

Montera se encuentra bien comunicada a través de la parada de Renfe Sol o las Líneas de Metro L1,L2 y L3. En el otro extremo de Montera tenemos la parada de metro Gran Vía L5 de metro.

Montera es una calle que cuenta con personalidad propia, el ambiente que la rodea es muy urbano podemos encontrar varios establecimientos muy variados.

En numerosos locales realizan tatuajes, piercings, trenzas, rastas, etc. Para lograr un look mucho más underground. Montera cuenta con tiendas tan conocidas como Bershkas, VANS. Para los momentos de ocio tenemos establecimientos de comida rápida como Dunkin Donuts, McDonald's u otras franquicias conocidas.

Datos de Contacto

Lola Rey Montera nº2 se encuentra en:

  • Calle: Montera nº2, 28013 Madrid
  • 91 522 69 00
  • Horario: 10:15 a 22:00

Ver Mapa de ubicación

Tienda de Zapato Lola Rey Montera 2 en Madrid

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido