Zapatería Lola Rey Conde Peñalver 2

Nuestra zapatería

La tienda zapatillas Lola Rey en el centro de Madrid

La tienda de Lola Rey que puedes encontrar en la calle Conde de Peñalver nº2, está situada en el mismo corazón de Madrid, dentro del Barrio de Salamanca, uno de los más importantes de la ciudad.

No sólo es su historia y ubicación perfecta la que le da renombre a este famoso barrio madrileño. Su arquitectura clásica y vanguardista han ayudado a convertir a esta zona de Madrid en una de las más destacadas en toda Europa en cuanto a diseño, elegancia y prestigio

Lo que lleva a las grandes marcas a confiar sus grandes tiendas en muchas de las calles que recorren toda su superficie. Los mejores diseñadores, zapateros exponen temporada tras temporada sus creaciones en calles como Ortega y Gasset, Serrano, Jorge Juan o la misma calle Goya. El lujo a pie de calle.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

 

¡Visítanos!

La tienda física Lola Rey Conde Peñalver 2

Tienda de Zapato Lola Rey Conde Peñalver 2 en Madrid

Entorno y ambiente

Todo acompañado de un gran número de los más famosos restaurantes y hoteles del país. Pegado a La Castellana y Los Jardines del Buen Retiro. Dos lugares que hacen que pasear por este barrio sea un placer. Y así poder salir un poco del Madrid turístico para poder observar la belleza de la capital.

Justo entre nuestras dos tiendas, puedes encontrar la calle Goya, una de las más transitadas de la ciudad por su gran oferta comercial. Tiendas de ropa, calazo y accesorios, restaurantes, cines y teatros. Todo lo que puedas necesitar a menos de 5 minutos. Y tan bien comunicado con el centro que podrás aparecer en la mismísima puerta del Sol en menos de 10 minutos usando cualquiera de los transportes públicos.

Datos de Contacto

Lola Rey Conde Peñalver 2 se encuentra en:

  • Calle: Conde Peñalver 2, 28006 Madrid
  • 610 01 41 73
  • Horario: 10:15 a 21:00

Ver Mapa de ubicación

Tienda de Zapato Lola Rey Conde Peñalver 2 en Madrid

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido