CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

1.- OBJETO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Esta página web está operada bajo la denominación LOLA REY por LOREY S.L., sociedad española con domicilio en en la c/ Electrónica núm. 51, de Alcorcón, 28923 (Madrid),, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 1045, folio 50 y hoja número M-20154, inscripción 1ª y CIF B78023967 (en adelante LOREY), con teléfono 915300621 y correo electrónico tiendaonline@grupololarey.com

Las presentes condiciones generales de la web www.lolarey.com regularán expresamente la relación de compra y venta entre LOREY y el usuario de la web que adquiera productos en el dominio www.lolarey.com (en adelante denominado como el CLIENTE).

La compra de productos a través de la web www.lolarey.com conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada mediante la aceptación on line de las mismas marcando la casilla de verificación prevista al efecto al realizar la compra, en la que figura la mención "Acepto las condiciones generales". No aceptar dicha casilla impedirá proseguir con la compra.

Los productos publicitados a través de la web se ofrecen a consumidores finales mayores de 18 años. El presente contrato de compra se celebrará en idioma español.

Le rogamos que lean atentamente las presentes condiciones antes del uso. Usted debe respetar todas aquellas normas que regulan el uso de la página web. Para realizar un pedido, además, usted deberá leer la información facilitada en nuestra Política de Privacidad, quedando por tanto vinculado por las mismas y por estas condiciones. Si no está de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar la página web para efectuar pedidos.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

2.- NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de la página web bajo la denominación LOLA REY la realiza LOREY S.L, sociedad española con domicilio en en la c/ Electrónica núm. 51, de Alcorcón, 28923 (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 1045, folio 50 y hoja número M-20154, inscripción 1ª y CIF B78023967 (en adelante LOREY), con teléfono 915300621  y correo electrónico tiendaonline@grupololarey.com

3.- USO DE LA PÁGINA WEB

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

En caso de que no facilite toda la información necesaria, no podremos cursar su pedido.

Al hacer uso de nuestra página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

o Hacer uso de nuestra página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

o No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

o Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

o Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

4.- DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web estarán únicamente disponibles para el territorio Peninsular Español.

LOREY se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la cantidad y/o el tipo de productos que puedan comprarse en la página web www.lolarey.com.

Atendiendo a lo dispuesto en Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los productos que desea adquirir. De este modo, LOREY informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a LOREY, la cual atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y/o dibujos que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.

Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno de éstos no pudiera servirse, se solicitará confirmación al CLIENTE sobre si quiere continuar con el resto de la compra, y en caso de ser así, el precio del producto faltante, le será reintegrado al CLIENTE mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

Llegado el caso de que la totalidad de los productos del pedido no estuviesen disponibles, se informará de estos extremos al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al hacer el pedido en la web www.lolarey.com y, si se hubiese desembolsado el importe del pedido, el mismo le será reintegrado en su totalidad o, si no se hubiera abonado, no se efectuará ningún cargo, quedando anulada la venta en virtud de la presente cláusula resolutoria, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

5.- CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

Para realizar la compra el cliente debe registrarse como usuario en la web www.lolarey.com, para lo cual deberá ser mayor de dieciocho (18) años, aceptar la política de privacidad y cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla: cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo, pulsación del botón "ENVIAR" y recepción en la cuenta de correo electrónico del CLIENTE de la confirmación del registro y del "email" y "contraseña" designada por el CLIENTE que le permitirá acceder a todas aquellas zonas o servicios que requieran una identificación previa.

Los datos del CLIENTE, y la contraseña designada por éste tienen carácter personal e intransferible. Los datos que facilite el CLIENTE serán incorporados a la base de datos de LOREY, utilizándose para cumplimentar los datos del CLIENTE al tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal similares a los contratados que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre LOREY y el CLIENTE, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de LOREY. El Usuario declara estar informado de las condiciones detalladas en la presente cláusula.

Para proceder a la compra de productos, el CLIENTE accederá a la tienda on line donde deberá indicar el producto que desea adquirir seleccionando el mismo y añadiéndolo a la "Cesta de Compra" mediante click sobre el botón correspondiente. En la selección del producto el CLIENTE deberá seleccionar la talla y el color elegido.

La "Cesta de Compra" contendrá la referencia de los productos seleccionados, la talla, el color elegido, el número de unidades y el precio (impuestos incluidos). En el precio de los productos no se contemplan los gastos de transporte.

Una vez que el CLIENTE haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un correo electrónico de confirmación acusando recibo de su pedido. Dicho email no significa que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo solo indica la oferta de compra. El email se remitirá la cuenta de correo designada por el CLIENTE, en el cual se indicará un resumen del o de los productos pedidos, los detalles de los mismos, el precio del o de los productos y los gastos de envío.

El correo de confirmación se enviará una vez el CLIENTE haya realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a LOREY mediante correo electrónico a tiendaonline@grupololarey.com.

El contrato de compra celebrado por y entre LOREY y el CLIENTE solo se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido, además de confirmado por LOREY, abonado por el CLIENTE. LOREY únicamente estará obligado a suministrar al CLIENTE los productos relacionados en la confirmación del pedido.

6.- PRECIO Y PAGO

Todos los precios de los productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA y los demás impuestos aplicables. Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío del pedido. Los gastos de envío serán de 5,95€ (*) salvo promociones especiales o pedidos cuyo importe sea igual o mayor a 45€, en cuyo caso serán gratis.

Una vez seleccionados por el CLIENTE los productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y gasto de transporte incluidos).

LOREY intentará que toda la información sobre el precio de los productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un producto, LOREY enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del producto abonando el precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que LOREY no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado.

El precio de los productos será el que se indique en la web, pudiendo ser modificados por LOREY en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.

7.- MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que el CLIENTE detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de nuestra página web, podrá modificar los mismos en el apartado "Mis datos personales".

En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 915300621, o de la dirección de correo electrónico tiendaonline@grupololarey.com, así como ejercitar el derecho de rectificación conforme a lo contemplado en nuestra Política de Privacidad.

Nuestra página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si el CLIENTE detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con el servicio de atención al cliente de LOREY, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

8.- IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/ 1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico. No obstante, podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, le emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

9.- FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

El CLIENTE podrá pagar los pedidos online mediante tarjeta de crédito, a través de IUPAY o a través de PayPal.

A través de PayPal podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera.

Si la forma de pago adoptada es tarjeta de crédito, ésta se hará mediante la plataforma de pago seguro de banco Santander. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Una vez ha completado el pago, el cliente vuelve a la web.

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Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.

2. Recibe tu pedido.

3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional. TENGO MÁS PREGUNTAS

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.

2. Recíbelo y comprueba tu compra.

3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional. TENGO MÁS PREGUNTAS

Entrega Contra Reembolso. Los servicios que se entrega mediante Contra Reembolso se realizará un recargo de 2€ adicional. Este coste se incluye en la cesta de la compra una vez que selecciona dicho servicio. El abono del pedido y del recargo del contra reembolso se realizará en la entrega del mismo.

LOREY no tiene nunca acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago. Por esta razón, los datos bancarios del CLIENTE le serán solicitados para cada nuevo pedido que realice.

10.- ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 4 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, la entrega se realizará en el plazo dos días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos) a contar desde la fecha en que se haga efectivo el abono del precio.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones: personalización de los productos, circunstancias imprevistas o zona de entrega.

En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. LOREY no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el CLIENTE no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

No se harán entregas a apartados postales ni a direcciones que no se encuentren dentro del territorio Peninsular Español.

El incumplimiento de cualquier de estos requisitos en la dirección de envío conlleva la cancelación automática de los pedidos, no siendo procesados los mismos.

Para la entrega de los productos, deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el CLIENTE o una persona que éste autorice.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que el CLIENTE o un tercero indicado por el CLIENTE adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.

Transcurridos 7 días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos) tras la salida a reparto del pedido realizado por el CLIENTE sin que haya sido posible concertarse la entrega, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con LOREY. En caso de que el CLIENTE no proceda así, pasados 10 días laborables desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

En el caso de que se elija la recogida del pedido en una tienda Lola Rey en vez del envío del mismo a domicilio, si transcurridos 7 días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos) tras el aviso al CLIENTE de que el pedido ya se encuentra disponible para su recogida en la tienda elegida el CLIENTE no ha pasado a recogerlo, el pedido será anulado y devuelto a nuestros almacenes y los productos serán puestos de nuevo a la venta.

11. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a cargo del CLIENTE a partir del momento de su entrega.

El CLIENTE adquirirá la propiedad de los productos cuando LOREY SL reciba el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

12.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

12.1.- Derecho de desistimiento de la compra

Si el CLIENTE está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el CLIENTE o un tercero indicado por el CLIENTE, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el CLIENTE o un tercero indicado por el CLIENTE, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

En estos casos, el derecho de desistimiento del CLIENTE podrá ejercitarse conforme a las condiciones que se estipulan a continuación:

Si el CLIENTE quiere desistir de la compra, deberá, dentro del plazo señalado, enviar una notificación por escrito a LOREY SL, comunicándole su decisión de desistir del contrato a través de una declaración clara e inequívoca, a la dirección postal antes indicada, escribiéndonos por correo electrónico a tiendaonline@grupololarey.com o bien a nuestro formulario de contacto de la página web. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio. La comunicación por escrito deberá incluir la voluntadexpresa del CLIENTE de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra; el detalle de los productos respecto a los cuales el CLIENTE desea desistir y el número de pedido. Transcurridos los 14 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.

12.2.- Consecuencias del desistimiento de la compra.

En caso de desistimiento por el CLIENTE, LOREY SL le devolverá todos los pagos recibidos por la compra de los bienes que ha desistido, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el CLIENTE de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezca LOREY SL) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que LOREY SL reciba la comunicación del CLIENTE de desistir. No obstante, LOREY podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el CLIENTE haya presentado una prueba de su devolución, según qué condición se cumpla primero.

El reembolso al cliente se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial, salvo que el CLIENTE indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que se realice el reembolso.

El CLIENTE deberá devolverle a LOREY SL o entregarnos directamente los productos en cualquiera de sus tiendas utilizando a tal efecto la etiqueta de devolución que enviaremos con su solicitud, o enviar los productos a LOREY SL, en la c/ Electrónica núm. 51, de Alcorcón, 28923 (Madrid), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del Contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

No serán por cuenta del cliente los gastos de devolución en caso de que el CLIENTE, después de indicarlo expresamente en el correo electrónico, entregue el producto en cualquiera de las tiendas de la marca "Lola Rey" o en la dirección indicada en el párrafo anterior. En caso contrario, los gastos de recogida de los productos serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado), que se descontarán del importe del pedido a devolver.

LOREY a través de la empresa de transporte procederá a recoger los productos en la misma dirección de entrega. Si el CLIENTE recogió el producto en tienda, también se deberá enviar un correo electrónico a tiendaonline@grupololarey.com recibiendo una respuesta de confirmación de la devolución, que es necesaria para que el CLIENTE proceda a la entrega de los productos en la misma tienda.

Tras examinar LOREY SL el artículo le comunicará al CLIENTE si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Los productos deberán estar en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el CLIENTE, dentro del plazo señalado.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el CLIENTE los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas.

El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución (excepto tara o defecto).

Sólo el CLIENTE será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

12.3.- Cancelación del pedido

En el plazo de 24 horas desde la realización del pedido, el CLIENTE podrá cancelar el mismo. En ese caso el CLIENTE debe contactar con LOREY en el correo tiendaonline@grupololarey.com

12.4.- Devoluciones de productos defectuosos

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con LOREY en el correo tiendaonline@grupololarey.com, facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre.

LOREY se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto/s y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.

LOREY examinará detenidamente el producto devuelto y le comunicará al CLIENTE por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le envíe al CLIENTE un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del producto no conforme

En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el producto. Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago

13.- GARANTÍAS

Si el CLIENTE contrata como consumidor y usuario, LOREY le ofrece garantías sobre los productos comercializados a través de la página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por lo tanto, por la falta de conformidad de éstos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. No obstante, el CLIENTE deberá aportar evidencias suficientes respecto la falta de conformidad del producto con lo contratado, si ello se manifestara una vez transcurridos seis meses desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por LOREY SL y posean las cualidades presentadas en la página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de LOREY SL siguiendo el procedimiento detallado en el apartado 12.4 anterior a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos a tal efecto.

Los productos que vende LOREY pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto, sin ser consideradas defectos o taras.

14.- RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes condiciones, la responsabilidad de LOREY en relación con cualquier producto adquirido a través de la página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Con el alcance que permita la ley, quedan excluidas todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios

15.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El CLIENTE reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web es propiedad de LOREY SL o de quienes le otorgaron licencia para su uso. El CLIENTE podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autorice expresamente LOREY o quienes otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá al CLIENTE utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

16.- LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso

17.- COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que LOREY le envíe al CLIENTE sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, el CLIENTE acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con LOREY sean electrónicas. LOREY se pondrá en contacto con el CLIENTE por correo electrónico o le facilitará información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, el CLIENTE consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le envíen de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

18.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de estas condiciones, las partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

Si el CLIENTE está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, siendo por tanto la competencia objetiva y territorial del Tribunal competente la definida por la legislación para los consumidores y usuarios.

19.- COMENTARIOS Y SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a tiendaonline@grupololarey.com.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas tiendaonline@grupololarey.com.

Si el CLIENTE como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico tiendaonline@grupololarey.com con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

En este sentido, si la adquisición entre usted y LOREY SL se ha celebrado online a través de la página web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet] http://ec.europa.eu/consumers/odr/

20.- CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para el CLIENTE como para LOREY SL, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El CLIENTE no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de LOREY SL. LOREY SL se reserva el Derecho de transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia.

Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, el CLIENTE, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le correspondiesen en su condición de consumidor o usuario.

21.- ACONTECIMIENTOS FUERA DEL CONTROL DE LOREY SL

LOREY SL no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera del control razonable de LOREY SL y entre otros, los siguientes:

o Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

o Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

o Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, pandemia o cualquier otro desastre natural.

o Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

o Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

o Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

o Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y LOREY SL dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

22.- DERECHO DE LOREY SL A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

LOREY SL se reserva la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Esta modificación no tendrá carácter retroactivo.

Si Usted como CLIETE no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

23.- POLÍTICA DE COOKIES

El CLIENTE al acceder la página web consiente que LOREY SL recabe información sobre su ordenador, como su dirección de IP, sistema operativo y tipo de navegador, para la administración del sistema. Se trata de datos estadísticos sobre cómo navega por nuestro sitio Web, pero nunca obtendremos datos que guarde en el equipo.

Salvo que la configuración de su navegador no acepte cookies, nuestro sistema obtendrá información sobre su uso general de Internet mediante un archivo de cookies que se almacena en el disco duro de su ordenador. Las cookies nos ayudan a mejorar nuestro sitio Web y a prestar mejor servicio y poder personalizar el mismo. En concreto, nos permiten:

· Hacer una estimación sobre números y patrones de uso.

· Almacenar información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro sitio web de conformidad con sus intereses individuales.

· Acelerar sus búsquedas.

· Reconocerte cuando regreses de nuevo a nuestro sitio.

A pesar de que para utilizar nuestra Web es necesaria la instalación de cookies, que recaban en todo caso información totalmente anónima, el usuario podrá configurar su navegador para bloquearlas y, en su caso, eliminarlas. No obstante, si selecciona esta configuración, quizás no pueda acceder a determinadas partes de nuestra web. Las páginas enlazadas como la plataforma de pago, también pueden usar cookies para posibilitar los elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas y de la navegación en general.

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· _gcl_au 3 meses Utilizado por Google AdSense para experimentar con la eficiencia publicitaria en los sitios web que utilizan sus servicios.

· _fbp 3 meses Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. (Criteo)

· cto_lwid 13 meses Utilizado por Double Click (Doubleclick.net) para la segmentación publicitaria. (Criteo)

· criteo_write_test 1 día Establece un identificar único para el visitante que permite a anunciantes externos (terceras partes) dirigirse al visitante con publicidad relevante. Este servicio combinado está provisto por centros de publicidad, que facilitan ofertas en tiempo real a los anunciantes.

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¿Qué es una cookie?

Una cookie es un pequeño archivo de texto que un sitio web coloca en su PC, teléfono o cualquier otro dispositivo con información sobre su navegación en dicho sitio web. Las cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más cómoda, y no dañan su ordenador. Aunque en este documento normativo se usa el término general cookies, puesto que es el principal método de almacenamiento de información que emplea este sitio web, se usa el espacio de "almacenamiento local" del navegador para los mismos fines que las cookies. En este sentido, toda la información incluida en esta sección se aplica también a este "almacenamiento local".

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24.- VARIOS

El CLIENTE manifiesta que la información contenida acerca de las especificaciones técnicas, como las condiciones, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de las presentes condiciones por el CLIENTE, se lleva a cabo a través de la casilla de verificación que se encuentra al pie de la pantalla del formulario que recoge los datos del CLIENTE.

Las presentes condiciones constituyen el único contrato suscrito entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre las mismas, ya sea escrito o verbal, las cuales quedarán sin efecto.

La declaración de cualquiera de las condiciones como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento por la otra parte de una cualquiera de las condiciones aquí estipuladas, no implicará una renuncia a la exigencia del cumplimiento de dicha disposición, ni creará un derecho adquirido para la otra parte de la relación contractual.

Todas las referencias a días en las presentes condiciones generales se entenderán por hábiles, salvo expresa mención en contrario.

(*) El precio no incluye el IVA.

ANEXO. - Formulario de desistimiento

Completa y envía este formulario en caso de que desee desistir del contrato celebrado con LOREY SL, que opera bajo el nombre comercial de LOLA REY, en la siguiente dirección: c/ Electrónica núm. 51, de Alcorcón, 28923 (Madrid), o por correo electrónico a: tiendaonline@grupololarey.com

Mediante este formulario os informo que desisto al contrato de venta con los siguientes datos (marcados con asterisco los campos obligatorios):

Pedido en/recibido el (*):

Nombre del consumidor:

Dirección del consumidor:

Firma del consumidor (sólo si este formulario se notifica en papel):

Fecha:

(*) Eliminar según corresponda


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