Zapatería Lola Rey Centro Comercial La Vaguada

Nuestra zapatería

La tienda zapatillas Lola Rey Centro Comercial La Vaguada

Durante el 1973 Banús, empresa constructora vendió unos terrenos donde se edificaría el centro comercial. Antes de su construcción, el proyecto tenía un amplio rechazo de los vecinos del barrio del Pilar. En el 1983 se comenzó a construir el centro comercial. Fue diseñado por César Manrique, fue muy fiel a su estilo, incorporó algunos ambientes naturales dentro del edificio. Además puedes encontrar algunas zonas habilitadas para el descanso con cascadas y fuentes, cuenta con una entrada de luz natural desde el techo. Su inauguración tuvo lugar el 24 de octubre de 1983, acto presidido por Enrique Tierno Galván.

Transcurridos veinticinco años el Centro Comercial La Vaguada sufrió una importante remodelación, y se añadió la marquesina del acceso principal, entre otras cosas.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

 

¡Visítanos!

La tienda física Lola Rey Centro Comercial La Vaguada

Tienda de Zapato Lola Rey Centro Comercial La Vaguada

Entorno y ambiente

Es un edificio con la planta rectangular con cinco alturas. Dos plantas bajo el nivel del suelo, forman el aparcamiento con una capacidad de 3.600 vehículos, mientras que las otras tres componen el área propiamente comercial, en las cuales destaca la vegetación mediante el uso de jardineras colgantes, que hacen que sea realmente agradable pasear mientras realizas tus compras. Existen numerosos comercios como C&A, Springfield, o Massimo Dutti. La proximidad entre todos ellos convierte a este centro comercial en un lugar ideal para realizar compras ya sea los fines de semana o entre diario, dispones de un hipermercado bastante amplio Alcampo, donde poder adquirir tus comestibles. Por supuesto, tienes nuestra tienda Lola Rey dónde puedes encontrar numerosos modelos de calzado, todos pertenecen a las mejores marcas, asegurándote el mayor confort.

Datos de Contacto

Lola Rey Centro Comercial La Vaguada se encuentra en:

  • Calle: Avda. Monforte De Lemos s/n - Planta baja, local 064, 28029 Madrid
  • 91 730 90 00
  • Horario: De 10:00 a 22:00

Ver Mapa de ubicación

Tienda de Zapato Lola Rey Centro Comercial La Vaguada

No hay productos

por determinar Envío
0,00 € Total

Tramitar pedido