×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sandalias Cuñas Mujer

Sandalias Cuña de Mujer | Comprar Sandalias de Cuña Primeras Marcas | Colección Verano 2022

Lee masShow less

Nueva categoría de calzado, sandalias cuña mujer, en nuestra zapateria online. Ya puedes comprar la nueva colección de sandalias de cuña de las mejores marcas. Esta sección se encuentra dentro de sandalias mujer.

En Lola Rey presentamos una amplia Colección de Sandalias Cuña.

  • ✓ Las Mejores Marcas y Precios en sandalias con cuña
  • ✓ Sandalias con Cuña para ir de Fiesta 
  • ✓ Sandalias de cuña de Piel
  • ✓ Sandalias de cuña de color negro
  • ✓ Sandalias de mujer con cuña baja
  • ✓ Y nuestra sandalias de cuña tienen ENVÍO GRATIS si tu pedido es superior a 45€. 

Comprar Sandalias de Cuña

No existe mejor moda que aquella que te acomoda

Elegantes, atrevidas y, sobre todo, cómodas, así son las sandalias con cuña para mujer de esta temporada 2022

Llega la temporada perfecta para lucir tus pies y, con ella, también llega la nueva colección de sandalias con cuña para mujer que tenemos para ti en Lola Rey.

Entre nuestras marcas podrás encontrar sandalias muy cómodas para disfrutar del calor, la brisa del mar y del verano en general sin perder tu estilo.

Las sandalias son el calzado ideal para esta época, ya que las podrás combinar con tus looks veraniegos preferidos, al ser muy cómodas y elegantes.

En nuestra nueva colección hay modelos para todos los gustos:

  • ✓ Sandalias con cuña de esparto.
  • ✓ Sandalias con cuña baratas.
  • ✓ Sandalias con cuña Mustang, Porronet, Gioseppo, Alma en pena, Xti, etc.
  • ✓ Sandalias con cuña doradas.
  • ✓ Y mucho más.

Tenemos el modelo que buscas, porque en Lola Rey pensamos en los modelos más novedosos para las mujeres más modernas y exigentes.

Sandalias de cuña en Rebajas

Desde el 27 de Junio han dado comienzo las rebajas en sandalias con cuña para la mujer en la tienda online Lola Rey. Las Rebajas finalizarán el día 10 de Octubre de 2022.

¿Cuándo usar sandalias con cuña?

   

Con los nuevos modelos de sandalias con cuña para mujer que tenemos para ti en Lola Rey, no podrás resistirte a querer llevarlas siempre puestas.

A estas alturas que ya hay buen tiempo en casi toda España, seguro te encuentras en ese momento en el que te estás preguntando si es apropiado llevar sandalias.

¿Cierto?

Pues, para resolverte la duda, tenemos que decirte, que lo ideal es usar calzado de verano cuando al vestirte con shorts o faldas no sientas frío en las piernas.

En otras palabras, si no se te pone “la piel de gallina”, es el momento adecuado, ya que si tus piernas no pasan frío, tus pies tampoco lo harán.

No obstante, esto se puede obviar cuando tengas que vestirte para un evento que requiera formalidad o una celebración elegante y lleves sandalias de cuña.

Algunos ejemplos de estas ocasiones podrían ser los siguientes:

  • Un baile de graduación.
  • Una boda en primavera o a principios de verano.
  • Un evento social.
  • Eventos similares donde no estés mucho tiempo al aire libre, sobre todo, si se celebran por la noche.

Usa siempre el sentido común, ya que si nieva o llueve a cántaros, no importa que sea pleno verano, tendrás que utilizar calzado de abrigo.

¿Quieres conocer las ventajas de llevar sandalias con cuña?

   

Las sandalias con cuña están en auge, pero, ¿quieres conocer los motivos?

Las razones son muchas: versatilidad, comodidad, atemporalidad, etc. En realidad, te brindan más ventajas de las que podías imaginar en un principio.

Ganarás altura sin restar comodidad

Los zapatos de tacón resalta mucho la feminidad, pero son muy incómodos.

Por ello, cada vez se usan menos y se dejan solo para ocasiones especiales, apostando por otras opciones para el día a día.

Las sandalias de cuña es la opción más demandada, ya que además de realzar tu silueta, te proporciona más altura sin restar comodidad.

Gran versatilidad

En Lola Rey te ofrecemos sandalias con cuña para mujer, ideales para ir a la playa, para el trabajo, salir de compras o incluso para los eventos con más glamour.

Tenemos para ti el estilo que buscas, desde marcas como Popa, fabricadas en piel y tonos claros, La Strada o Interbios con muchos colores y juveniles, o incluso sandalias para bodas.

Dinos que buscas y ve pensando cómo combinarlo.

Son muy femeninas

Las sandalias de esparto, como por ejemplo las sandalias Tommy Hilfiger, son muy femeninas, debido a que realzan tu figura obligándome a caminar de forma erguida.

Incluso hay modelos para novias que decidan celebrar su ceremonia nupcial al estilo boho chic, con sandalias como por ejemplo las de Lola Rey modelo Gan en tono beige.

¿Cuál es tu estilo?

Siempre están de moda

Este tipo de calzado nunca pasa de moda y debería ser un básico en tu fondo de armario.

Lo ideal es contar con un par de modelos de sandalias que combinan con todo.

Existen infinidad de modelos

Aunque se suele relacionar las sandalias de cuña con zapatos de esparto y alpargatas, lo cierto es que existen infinidad de modelos para combinar con tus looks preferidos.

Podrás combinar tus conjuntos veraniegos más juveniles con sandalias como el modelo Rojo Tela o Azul Tela de la marca Oveja Negra.

También hay modelos para que puedas lucir tus looks más atrevidos con sandalias, como por ejemplo de la marca Exe o Jeffrey Campbell que son más rompedoras y atrevidas.

Son muy saludables

Lo bueno de llevar sandalias es que además de permitir que los pies transpiren, no dan calor.

Los cirujanos ortopédicos están a favor de esta moda, ya que con este tipo de calzado, el peso de tu cuerpo queda distribuido sobre un área bastante amplia.

Si buscas zapatos cómodos, elegantes, actuales y saludables para tus pies, no tengas dudas y elige las sandalias de cuña. ¡No te arrepentirás!

Un calzado muy glamuroso

Se suele asociar los zapatos cómodos con un calzado con poco estilo, sin embargo, las sandalias han sido elegidas por muchos diseñadores de prestigio para dar a sus looks un toque de glamour.

Por otro lado, son muchas las blogueras de moda que presumen de este tipo de calzado, como por ejemplo Elsa Pataky, incluso nuestra reina Letizia opta por este tipo de calzado.

¿Dónde comprar sandalias con cuña para mujer?

   

Para comprarte unas sandalias en una zapatería online, es necesario acertar con la talla, que se ajusten a lo que buscas y, sobre todo, que sean cómodos.

Acertar no es fácil y a veces, supone que tengas que ir a una zapatería física y probarte pares y pares de sandalias hasta que te decidas.

Pero hay veces que tienes muy claro qué modelo quieres, conoces de sobra tu talla y no tienes tiempo de ir a la tienda que quieres.

En esos casos, puedes visitar algunas tiendas online especializadas en la venta de sandalias para mujer y otros zapatos de temporada.

Puedes optar por grandes escaparates como Amazon o eBay, por ejemplo, donde podrás encontrar cualquier marca que busques sin que estén especializadas en ninguna.

Si lo prefieres, puedes optar por un trato más cercano y personal eligiendo zapaterías online especializadas como Lola Rey donde podemos ayudarte sin que te atienda una máquina.

Si buscas sandalias con cuña para mujer, visita https://lolarey.es/ y elige tu modelo, entre todas nuestras marcas de temporada encontrarás lo que tienes en mente.

Luce tus mejores looks con las sandalias con cuña para mujer de esta temporada y siéntete elegante, femenina y sobre todo, cómoda.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse